MÓNICA JARAMILLO

"Mi consentida": la hermana menor de Mónica Jaramillo sorprendió en las redes con su belleza

Los fanáticos enloquecieron por indiscutible parecido.
martes, 20 de julio de 2021 · 15:08

La periodista Mónica Jaramillo es una de las presentadoras más queridas de Colombia, y sus más de 830 mil seguidores en Instagram lo demuestran. 

Actualmente Mónica Jaramillo se encuentra concentrada en el ciclismo, ya que asegura que es una de sus pasiones.

Incluso, recibió cientos de comentarios positivos llenos de cariño cuando anunció en las redes sociales que estaba muy triste por el fallecimiento de su abuelo, del que intenta sobreponerse haciendo las cosas que más le gustan, como por ejemplo, el ciclismo. 

Esta vez Mónica Jaramillo vuelve a ser noticia por otro tema familiar, ya que presentó en las redes sociales a su hermana menor, que sin duda se robó la atención de muchos seguidores. 

El increíble parecido de ambas dejó a más de un fanático boquiabierto.

A pesar de que se llevan 13 años, la periodista que hasta hace poco perteneció a Caracol aseguró que es su "consentida" y que están disfrutando el tiempo que la pandemia no les permitió estar juntas. 

Nos llevamos 13 años. Es mi consentida y me la estoy gozando más que nunca después de tantos meses separadas por la pandemia. Te amo.

Escribió Mónica Jaramillo en su Instagram al pie de una fotografía que muestra el enorme parecido entre ambas y que rápidamente superó los 20 mil corazoncitos en esta red social. 

Según lo que se puede ver en redes sociales, las hermanas Jaramillo mantienen una muy buena relación.

La hermana menor de esta periodista se llama Adriana Jaramillo, y aunque no se dedicó al mismo gremio que Mónica, sí escogió una carrera similar, ya que es publicista y tiene 23 años. Por el momento, las Jaramillo han podido disfrutar, según lo que hemos visto en su Instagram, de sesiones de ejercicios y largas charlas. 

Cabe destacar que a finales de mayo Mónica Jaramillo también se hizo tendencia por explicar las razones de su salida de Noticias Caracol, ya que muchos medios de la prensa rosa alegaban que había existido un tipo de discusión entre el canal y la periodista. 

La salida de Mónica Jaramillo fue una de las más emotivas, aunque se rumoreó que salía de la TV por conflictos con el canal.

Según lo explicado por Jaramillo, su salida del canal se debe a un cambio de rumbos, ya que se habría cansado de la televisión, por lo que se vio motivada a incursionar en el mundo de los portales webs, aunque no descarta algún día volver a estar de nuevo frente a las cámaras.