CLAUDIA BAHAMÓN

"MasterChef" se parece cada vez más a "Desafío The Box" y a Claudia Bahamón no le gustaría nada

La presentadora se quejó en público.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:08

Claudia Bahamón se ha vuelto de un tiempo a esta parte una de las celebridades más populares entre el exigente público colombiano.

La famosa ha logrado conquistar con su talento y carisma a gran parte de la audiencia del país, evidencia de eso es el elevado número de rating que tiene cada noche el concurso de cocina que encabeza desde hace ya muchos años.

Recientemente la presentadora acaparó la atención de todos y hasta preocupó a algunos de sus fans por sus particulares declaraciones vertidas a través de las redes sociales.

Estoy a punto de presentar mi carta de renuncia. ¿Cuál se supone es el rol de la presentadora en esta competencia? Vengan, síganme los buenos. ¿En qué momento dije sí? ¡Oh por Dios!

Escribió Claudia Bahamón en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde por cierto ya acumula casi sesenta mil 'me gusta'. Aunque se trata de un programa culinario, siempre tratan de sumarle algo interesante, y las quejas de aquella se dieron a razón de que le tocó transportarse nada más y nada menos que en una especie de tirolesa.

Parece que Canal RCN le está copiando algunas ideas a su histórico competidor, por lo que ahora incorpora entre receta y receta algo de deporte extremo. Si bien la arquitecta de profesión tiene una figura atlética y entrenada, todo indica que no le agradó demasiado tener que someterse a esta aventura ante las cámaras.

Hoy aparecen los cocineros valientes, los llorones, los frescos, los más salvajes, los súper gallinas y los que se divierten como niños chiquitos.

Las quejas de Claudia Bahamón por lo que tuvo que hacer en el programa

Agregó además Claudia Bahamón en su posteo, y ciertamente tenía razón. Marbelle fue una de las que más sufrió la difícil prueba, al punto tal de que se largó a llorar al tener que atravesar un puente colgante, lo que se transformó en una de sus peores noches.