LAURA ACUÑA

Laura Acuña alardeó su figura en la piscina y colapsaron las redes

Cada vez son más fuertes los rumores de su separación.
martes, 20 de julio de 2021 · 22:13

Desde hace más de dos décadas, cuando dio sus primeros pasos como presentadora en la Televisión Regional del Oriente, la presentadora Laura Acuña mostró su gran talento en la pantalla chica. No obstante, fue su participación en el programa "Muy Buenos Días" lo que le permitió transformarse en una de las figuras del entretenimiento de la televisión de Colombia. 

Sin embargo, a horas de su estreno como conductora junto a Laura Tobón en el reality musical "La Voz Kids" del Canal Caracol, la modelo de 39 años oriunda de Málaga Santander no se volvió el centro de las miradas por su trabajo, sino por su despampanante figura. 

Es que, aprovechando su popularidad en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de tres millones y medio de seguidores, Laura alardeó su tonificada figura desde la piscina con un conjunto que habría dejado con la boca abierta a muchos de de sus admiradores. 

"Descansar recarga el alma, el cuerpo y la mente", reflexionó Acuña en la primera de la fotografías en la cual se la vio lucir una prenda enteriza en un tono claro que se amoldó perfectamente a las líneas de su silueta. 

"Guapa. Laura eres hermosa y adorable. Mujer divina", "La mujer más hermosa del mundo", "Diva de divas", fueron algunos de los comentarios que los fanáticos le dejaron a la celebridad bajo la fabulosa fotografía que ya tuvo más de 71 mil me gusta

Pero esta no fue la única imagen con la que la presentadora habría hecho colapsar la red social como consecuencia de su belleza, pues minutos más tarde posteó otras similares en las que mostró otros ángulos del paisaje y también de su outfit. 

Por supuesto, estas fotos también recibieron miles de me gusta por parte del público y cientos de halagadores comentarios que seguramente servirán de aliento para Laura, quien, además de ser parte de la nueva temporada de "La Voz Kids", también se ha embarcado en un proyecto propio mediante YouTube. 

El programa se llama "La Sala de Laura Acuña" y, según contó ella misma cuando lo inició, era una idea con la cual había empezado a dar forma junto a su gran amigo, el fallecido periodista Jota Mario Valencia, por lo que sería un trabajo muy especial en su carrera. 

Otras Noticias