LUISA FERNANDA W

"La verdad es que sí": Luisa Fernanda W rompió el silencio y habló sobre los rumores de embarazo

La influenciadora acabó de una vez por todas con las especulaciones.
martes, 20 de julio de 2021 · 10:47

Si hay algo que caracteriza a Luisa Fernanda W es que no tiene tapujos a la hora de hablar de cualquier tema, mucho menos si le concierne a ella directamente.

Aunque está más que acostumbrada a estar en el centro de atención, en los últimos días el foco se ha puesto sobre ella y su figura, lo que hizo que saliera a aclarar algunas cuestiones para evitar noticias falsas y especulaciones.

Recientemente la novia de Pipe Bueno celebró su cumpleaños número 28 y por supuesto lo hizo a lo grande. Con una cena donde estuvo rodeada de amigos y de la que capturó algunas partes para compartir a través de las redes sociales, disfrutó la llegada de este nuevo año como nadie.

En algunas de las imágenes que dejaron ver Luisa Fernanda W y su pareja en Instagram, sus fanáticos más curiosos detectaron que tenía una barriga llamativa y debido a eso se desataron muchísimas versiones acerca de si estaba nuevamente embarazada.

La verdad es que sí, parezco embarazada, pero la única realidad aquí es que estoy unos kilos de más, no ha sido fácil, la recuperación de un embarazo es de tiempo.

Comienza explicando la influenciadora en un posteo que realizó pura y exclusivamente para calmar las aguas. No es la primera vez que menciona que aún está en proceso de recobrar su antigua figura o al menos de lograr una que se asimile lo mayor posible a la que lucía antes de que llegara Máximo a su vida.

Les hago una invitación, dejen de presionar a las mujeres con su cuerpo, todas somos bellas como sea.

Luisa Fernanda W no dejó pasar la ocasión para llamar a la reflexión a sus millones de seguidores en las redes sociales. Lamentablemente, es muy frecuente que las personas no midan sus palabras a la hora de opinar virtualmente, y eso puede causar mucho daño a quien recibe o lee el comentario crítico.

La explicación de Luisa Fernanda W ante los rumores

Como si esto fuera poco, la exnovia del fallecido Legarda les dejó a sus fans un video donde baila muy divertida, para acompañar sus sabias palabras, y la combinación de ambas cosas hizo que la publicación ya cuente con casi doscientos cincuenta mil 'me gusta' en unas cuantas horas.

Otras Noticias