DANIELA OSPINA

La misteriosa publicación de Daniela Ospina que podría indicar que su corazón ya tiene dueño

¡Las redes sociales enloquecieron!
martes, 20 de julio de 2021 · 14:40

Hasta hace un tiempo, Daniela Ospina había dejado en claro que su corazón estaba libre de compromisos y feliz, pero una misteriosa historia publicada en su Instagram abrió las intrigas de sus seguidores

Daniela Ospina cuenta con 7 millones de seguidores y es una de las celebridades más queridas en Colombia.

Tras ponerle punto y final a su relación con el futbolista y padre de su hija, James Rodríguez, Daniela Ospina saltó a la fama, convirtiéndose en una de las celebridades de las redes sociales más importantes de Colombia. 

Sus sensuales fotografías en Instagram y su carisma han hecho que sus más de siete millones de seguidores no puedan despegarse de su perfil. 

Estuvo vinculada sentimentalmente con el productor de música Harold Jiménez, aunque en febrero confirmaron su ruptura.

Sin embargo, en temas del corazón no todo ha sido tan color de rosa, ya que la estrella de las redes sociales suele guardar muy bien su vida amorosa. Aunque a principios de este año se conoció que había terminado su relación con el productor musical Harold Jiménez. 

Jiménez fue el encargado de admitir que la relación había terminado en octubre porque sus proyectos laborales habían tomado rumbos diferentes, aunque dejó en claro que es una mujer de muy buen corazón que se merece muchas cosas buenas. 

Y alguien parece haberlo notado, ya que Daniela Ospina publicó una imagen donde se ve su mano entrelazada a la de un misterioso hombre y de fondo pareciera que ambos están acostados en una cama. 

Aunque nada está confirmado, cientos de fanáticos parecen haberlo notado y se está especulando con que podría ser la nueva conquista de la expareja de James Rodríguez, a la que por cierto también vincularon con un posible regreso entre ambos. 

También varios medios dejaron cabos sueltos sobre una posible reconciliación entre Daniela Ospina y James Rodríguez, pero ella aclaró que no hay ningún tipo de romance.

Sin embargo, Daniela Ospina sí aclaró este hecho, confirmando que no tiene nada con el padre de su hija Salomé, ya que solamente los une el cariño que sienten hacia la pequeña. 

¿Será que la influencer le está dando una nueva oportunidad al amor?, ¿es una conquista vieja o prefirió elegir a un nuevo candidato? Pues como dice el refrán, "amanecerá y veremos".

Otras Noticias