MARIO CIMARRO

La indignante razón por la cual la exesposa de Mario Cimarro habría pedido el divorcio 15 años atrás

Natalia Straignard se casó con el famoso tras conocerlo en el rodaje de "La mujer de mi vida", pero seis años más tarde decidió separarse por dudosas circunstancias.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:40

Han pasado más de 15 años desde que la actriz venezolana Natalia Streignard y el actor cubano Mario Cimarro decidieron ponerle un punto final a su matrimonio luego de haberse separado e intentado recomponer aquella relación anterior.

Corría el año 2006 cuando la emblemática pareja de famosos, que se había casado en 1999 y no había tenido hijos, terminó abruptamente. El hambre de chismes de los fanáticos hizo que la prensa rosa los acosara sin descanso durante meses con el propósito de indagar en los motivos que llevaron al divorcio definitivo.

Y es que ambos habían construido sólidas carreras en el mundo del espectáculo y sus vidas privadas no pasaban desapercibidas para nadie. Natalia, por haber sido la protagonista de “Mi gorda bella” y “La mujer de vida”, y Mario, por “Pasión de gavilanes” y “El cuerpo del deseo”. No obstante, pese a la insistencia de los portales de chimentos y las preocupaciones de los fans, las estrellas intentaron hacer pasar aquel acontecimiento como un hecho pasajero.

La revista TV Notas USA había informado 15 años atrás que el protagonista de “Pasión de gavilanes” y la actriz habían decidido “evitar conflictos al momento de dividir bienes” y que se repartirían todo “en partes iguales”. Fin de la discusión.

Lo cierto es que, poco tiempo después, los rumores se convirtieron en noticias, y empezaron a aparecer las primeras hipótesis con fuerza que apuntaban a que la también modelo de Miss Venezuela 1992 se había cansado de maltratos e infidelidades de su exesposo.

Según detalló el portal noticioso Diario 26, tras conocerse durante el rodaje de “La mujer de mi vida” y haber celebrado una boda de forma televisada, la estrella nacida en España y radicada en Venezuela no pudo tolerar más al galán de telenovelas.

Explica el diario: “Los allegados de la pareja aseguraban que Cimarro era conocido como una persona violenta con todo el que se atraviese en su camino”, por lo cual opinaban que no hubiera sido descabellado creer que golpeaba a Natalia.

Fuente: (Valysha777)

Además, indicó que hubo una oportunidad en que la actriz realizó una polémica declaración pública, en donde expresó que “si un hombre no golpea a su mujer es porque no la ama realmente".

"Esta vez la separación es definitiva. Natalia ya no va a perdonarlo porque hay un grave problema de infidelidad en el medio que viene desde hace muchos años", habrían afirmado los conocidos de la mediática, y entre las principales sospechosas, se encontraría una modelo argentina.

"Su nombre es Ana Soldatti, es periodista y hace un tiempo participaba de un programa de deportes de TyC. Allí practicaba deportes extremos y además escribe en un diario. Tiene un muy buen cuerpo y está con Mario desde hace más de cinco años, el tema es que él no se animaba a dejar a su mujer por ella", se habría animado a declarar a ese medio una fuente cercana confidencial. En tanto, Mario Cimarro y Soldatti se habrían conocido por el 2001, cuando él se instaló en Buenos Aires para grabar “Amor Latino”, con Diego Ramos.

"Justamente al poco tiempo Mario y Natalia se separaron. Hay varios testigos de que él usaba el avión privado de un amigo para visitar a su amante, que siempre se dedicó a esperarlo", habrían agregado las fuentes chimenteras.

Lo cierto es que han pasado más de 15 años desde aquella sonada ruptura amorosa, y Natalia y Mario han reconstruido sus vidas cada cual por su lado. La diva se volvió a casar en 2008 con el empresario Donato Calandriello, con quien tuvo tres hijos: Jacques, Gia y Gianni.

Mientras que el galán de “Pasión de gavilanes” se puso en pareja desde hace un tiempo con una modelo eslovena 22 años menor que él. Su nombre es Bronislava Gregusová y, pese a que mantiene un perfil bajo, ha conquistado numerosos corazones en el mundo de las redes sociales.

Otras Noticias