PASIÓN DE GAVILANES

Irreconocible: tras 17 años, Dominga, de "Pasión de Gavilanes", decidió cambiar totalmente su look

Te mostramos cómo luce ahora y en qué proyectos se encuentra concentrada.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:05

Hace más de  17 años que se estrenó la telenovela "Pasión de Gavilanes", y a pesar de que la trama surgió alrededor de tres parejas conformadas por las Hermanas Elizondo y los Reyes, otros personajes también lograron quedar grabados en la memoria de los fanáticos. 

Jauregui y Cao interpretaron chistosos eventos que sin duda quedaron plasmados en la memoria de los fanáticos de esta trama.

Tal es el caso de la amistad que pudimos ver en la telenovela entre Pepita Renderos, interpretada por Lady Noriega, y don Martín (Jorge Cao), que rápidamente creó una conexión con el público.

Sin embargo, no fueron los únicos personajes, ya que Dominga, la muchacha que ayudaba en el hogar de las Elizondo en "Pasión de Gavilanes", también protagonizó momentos muy chistosos que quedaron en la memoria de los seguidores. 

Con una cabellera roja, Tatiana Jauregui cambió su look y hoy luce muy diferente a su personaje en "Pasión de Gavilanes".

Sin embargo, Tatiana Jauregui, la estrella a la que le tocó dar vida a este personaje, luce muy diferente a cómo la vimos en este clásico de la televisión que estuvo creado por Julio Jiménez. 

A pesar de que al finalizar la novela la actriz realizó otros papeles dramaturgos, ahora ha decidido incursionar en el mundo de la música, ya que desde los tres años toca piano, y esto le ha permitido realizar algunos arreglos para varias obras de teatro. 

En cuanto a su look, la actriz de "Pasión de Gavilanes" prefirió cambiar su cabellera negra por un rojo vibrante, que sin duda le hace recalcar su tez blanca y sus ojos marrones. 

También se encuentra muy activa en las redes sociales con un programa de entrevistas que se llama "En privado" y es transmitido por Instagram, aunque tampoco olvida sus momentos en la telenovela que le abrió el camino al éxito y no desperdicia las oportunidades para publicar alguna que otra foto con sus compañeros de "Pasión de Gavilanes". 

La actriz de "Pasión de Gavilanes" no desperdicia las oportunidades para recordar al maravilloso elenco de la telenovela.

Durante la pandemia, Tatiana Jauregui utilizó sus redes sociales para crear una serie llamada "La Encerrona", que narraba cómo era su vida y la de su familia durante la cuarentena. Este método de distracción fue muy bien recibido por sus más de 15 mil seguidores, que se rieron con las ocurrencias de este clan familiar.

Otras Noticias