CAROLINA CRUZ

Increíble: Carolina Cruz alardeó su marcado abdomen en un audaz vestido de baño

La pareja de Lincoln Palomeque presumió los resultados de sus jornadas de entrenamiento en su gimnasio casero.
martes, 20 de julio de 2021 · 20:21

Muchos se preguntarán cómo hace Carolina Cruz para lidiar con tanta tensión en su vida y aun así verse espléndida para las cámaras. Y es que en medio de un complicado momento familiar, y luego de haber dado a luz a su bebé hace casi seis meses, la diva logró recuperar su silueta con una asombrosa velocidad e irradia con su belleza a más no poder.

Como sabrán quienes siguen las noticias sobre la presentadora de “Día a día”, la cuestión que la ha tenido preocupada recientemente ha sido la salud de Salvador, su segundo hijo. El tema es que, según detalló hace pocas semanas, el niño habría nacido con una malformación en el cráneo a raíz de un tortícolis de la cual se está recuperando, pero que hace que su cabeza luzca más grande de lo normal.

A la par de este proceso tan difícil, la mediática de Tuluá ha tenido que afrontar los numerosos rumores que indican que tuvo una crisis de pareja con Lincoln Palomeque, quien brilla por su ausencia en los posteos de la famosa y en las redes sociales en general.

No obstante, pese al diagnóstico desfavorecedor por su dura situación familiar, a Carolina Cruz le ha llegado una buena noticia, y es que finalmente regresará este miércoles a los estudios de Caracol Televisión para grabar “Día a día” junto a sus compañeros, Carolina Soto, Carlos Calero y Catalina Gómez.

Esto justificaría las veces que hemos visto a la ex Miss Colombia entrenar sin descanso en el lujoso gimnasio que construyó en la terraza de su casa con máquinas de remos, bicicleta fija, balones para pilates, colchonetas y pesas de distintos tamaños. 

Y todo parece indicar que tanto ejercicio físico y concentración en retomar su silueta de pre parto en las últimas semanas ha surtido efecto. Así lo demostró la conductora televisiva con unas sugerentes fotografías en traje de baño esta tarde de martes en sus historias de Instagram.

En un conjunto de dos piezas, Carolina Cruz presumió su tonificado abdomen a poco tiempo de haber dado a luz, y habría sorprendido a millones de admiradores con el repentino cambio que atravesó su cuerpo.

Cabe recordar que, además, durante su embarazo, la diva fue una de las influencers que más defendieron la postura del “amor propio” y la aceptación de los cuerpos en todas sus formas y etapas de la vida, remarcando en sus imágenes las estrías, manchas y otras características que tanto acomplejan a las personas.

Otras Noticias