CAROLINA CRUZ

Fin del misterio: desde "Día a Día" anunciaron con bombos y platillos cuándo regresa Carolina Cruz

La presentadora sigue siendo parte del programa.
martes, 20 de julio de 2021 · 15:09

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Carolina Cruz, y no es para menos. Tras el nacimiento de su segundo hijo uno pensaría que llegaría el alivio pero no, todavía persisten las dificultades.

Como se sabe, el último embarazo de la modelo fue de riesgo, debido a su edad y algunas condiciones físicas que ella posee, tuvo que pasar gran parte de la gestación haciendo reposo, y hasta dejó de ir a trabajar para preservar su salud y por supuesto la de su bebé.

El 19 de febrero llegó el momento tan esperado por la presentadora, y no todo fue color de rosa. Si bien logró dar a luz sin mayores problemas, Salvador no llegó a este mundo en las condiciones óptimas que se esperaban.

Con el transcurso del tiempo Carolina Cruz comenzó a notar que algo pasaba con su hijo, y de inmediato acudió a la consulta médica. Hace tan solo unos días y a través de una publicación que realizó en su perfil de Instagram, reveló que el niño padece tortícolis y una malformación en su cráneo, que hace que su cabeza se vea de un tamaño más grande que lo normal.

La publicación de "Día a Día" que confirma el regreso de Carolina Cruz

Esto la mantuvo alejada del programa del que forma parte hace ya varios años, "Día a Día", y hasta comenzaron a circular rumores acerca de que ya no volvería a estar en pantalla, principalmente porque se abocaría de lleno a estar acompañando a su hijo en este arduo proceso.

Sin embargo, esas versiones parecen haber sido echadas por tierra gracias a una fotografía que subieron en la cuenta oficial del show televisivo, donde anuncian que la esposa de Lincoln Palomeque se reincorpora a su trabajo mañana miércoles 21 de julio.

La presentadora y su hijo Salvador

Esto sin dudas trajo un gran alivio para sus más fieles fanáticos, quienes temían que Carolina Cruz fuera a ser reemplazada de manera definitiva por Laura Acuña, la flamante incorporación de Caracol TV, que finalmente se supo que estará conduciendo "La Voz Kids" junto a Laura Tobón.

Otras Noticias