EL ÚLTIMO MATRIMONIO FELIZ

“El último matrimonio feliz”: así lucen hoy los actores que dieron vida a Patricio y Antonia

Ya pasaron 13 años de su estreno.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:13

Entre los años 2008 y 2009, la actriz Alejandra Borrero y el actor Ricardo Vélez se transformaron en unas de las figuras más aplaudidas de la televisión de Colombia al interpretar a Antonia Palacios y Patricio González en la telenovela "El último matrimonio feliz", la cual se centró en contar los problemas de seis parejas diferentes, con las cuales muchos televidentes se habrían sentido identificados. 

No obstante, ahora que la ficción escrita por Adriana Suárez y Pedro Miguel Rozo ha vuelto a la pantalla del mencionado canal, sus personajes han despertado curiosidad entre entre la audiencia, pues muchos se preguntan qué fue de ellos y cómo lucen actualmente.

Alejandra Borrero

La actriz tiene hoy en día 59 años, y aunque su última aparición en televisión fue en el año 2019, cuando dio vida a Adela Zambrano en la segunda parte de la novela "La Ley del Corazón", se ha mantenido estrechamente vinculada a la industria del arte y del entretenimiento, ya que es la directora de Casa Ensamble, ahora Casa E, una escuela de artes escénicas y musicales y galería de arte en Bogotá.

Además, Borrero fue noticia este año luego de recibir una importante distinción por parte del Gobierno de Francia a través del Ministerio de Cultura de Colombia. Se trata de la Orden de Caballero de las Artes y las Letras, un reconocimiento que es consecuencia de su contribución al arte en el ámbito internacional.

Ricardo Vélez

A sus 57 años, el artista colombo-británico se ha posicionado como una de las grandes figuras de la pantalla chica. Actualmente, es parte del elenco de una de las producciones más vistas del Canal RCN. Estamos hablando de la telenovela "Enfermeras", donde Vélez caracteriza al doctor Bernard Mckenzie desde el año 2019. 

Pero, Alejandra Borrero y Raúl no fueron las únicas estrellas de "El último matrimonio feliz", ya que las actrices Valerie Domínguez, Coraima Torres, Carmenza Gómez, Yuly Ferreira y Cristina Campuzano también realizaron importantes actuaciones que permitieron que la trama avanzara al formar parte del proyecto laboral que encabeza Antonia. 

Sin embargo, aunque todas estas artistas continuaron su camino del éxito no todas han seguido vinculadas a la actuación. Por ejemplo, la actriz Yuly Ferrerira, quien está casada con el actor Fabián Ríos, se ha dedicado al mundo fitness como modelo y Health Coach, según indica en su perfil de Instagram. 

Por su parte, Coraima Torres sí ha continuado haciendo brillar su talento en la televisión, por lo que, luego de haber participado en series como "La Pola", "Sala de urgencias" y "La ley del corazón", hoy demuestra sus talentos como parte del elenco de "Lala’s Spa".