FRANCISCO EL MATEMATICO

Después del escándalo, así luce hoy “Marcela Mejía” de "Francisco el matemático"

Sin duda, la vida de esta exactriz no ha sido nada fácil.
martes, 20 de julio de 2021 · 14:00

La vida cambia y muchas veces lleva a caminos que ni imaginamos. Algo así es lo que pasó con la recordada Lina María Luna, que interpretó a Marcela Mejía en la serie juvenil "Francisco el matemático". 

Según una fuente anónima de El Tiempo, Lina terminó odiando la televisión aunque era muy talentosa.

Al haber nacido en una familia donde al arte actoral corría por las venas, Lina Luna incursionó también en este mundo, y es por esta razón que encontró papeles en las series "Francisco el matemático", "Casados con hijos" y la última que realizó, "Cómplices". 

Pero su carrera actoral finalizó. Según el diario El Tiempo, a esta estrella se le presentó un momento que atraviesan muchos actores al llegar a cierta edad: ver que ya no te siguen llamando para castings, por lo que decidió darle un vuelco de 180 grados a su vida. 

Lina Luna Rodríguez tuvo que pagar prisión domiciliaria por el conflicto en el que se vio envuelto Andrés Sepúlvedra.

Era muy talentosa, pero nadie la contrataba, por eso resultó odiando la TV. Lina se quedó en una etapa en la que ni era grande ni era niña para hacer papeles de mujer adulta o personajes de pequeña. Lina era una mujer muy manejable pese a que en algunas circunstancias tenía poses de diva

Comentó un productor de televisión al mencionado medio de comunicación que prefirió mantener su identidad en el anonimato. 

En Twitter ha publicado fotografías con Gordon Watson, exfutbolista y presentador de deportes.

Pero antes de llegar a la tranquilidad que asegura tener en su red social Twitter, primero se vio envuelta en varios escándalos que dejaron boquiabierto a más de un fanático de "Francisco el matemático". 

En el 2014 se vio envuelta en un escándalo muy fuerte con el que era su esposo, Andrés Sepúlvedra, quien fue acusado de hackear los sistemas digitales del gobierno con la finalidad de sabotear el proceso de paz. 

Según el medio El Tiempo, la recordada actriz se encuentra fuera del país, aunque cortó relación definitiva con la televisión.

Y es que Lina decidió emprender suerte en el mundo de la asesoría política, donde llegó a trabajar de la mano de importantes personajes en este medio, como por ejemplo el venezolano JJ Rendón y Óscar Iván Zuluaga. 

Después de todos estos escándalos, Lina Luna decidió alejarse completamente de la televisión y hacer su vida en otro país.

Otras Noticias