MELISSA MARTÍNEZ

De no creer: el increíble cambio físico de Melissa Martínez que dejó a todos impactados

La presentadora de deportes admitió que llegó a pesar hasta 100 kilos.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:28

Melissa Martínez es una de las presentadoras de deportes más conocidas de Colombia gracias al impresionante trayecto que ha tenido esta comunicadora social en el mundo de la televisión. 

La periodista fue duramente criticada por postear una fotografía de Lionel Messi en la que lo felicitó por ganar la Copa América.

Sin embargo, el cambio no solamente ha sido en lo profesional, ya que la presentadora de ESPN también tuvo una impresionante transformación en su aspecto físico. 

Esta información fue publicada por la misma Melissa Martínez en una ronda de preguntas que mantuvo con sus más de 2,5 millones de seguidores, donde respondió también otras inquietudes y curiosidades. 

Su envidiable figura es una mezcla de cambio de hábitos alimenticios y un bypass gástrico.

Según informó el medio La FM, este cambio físico se debe a una operación quirúrgica a la que se sometió la comentarista de deportes para reducir su estómago y poder bajar de peso, ya que de acuerdo a lo afirmado por ella, llegó a pesar hasta 100 kilos. 

Pero también hubo un esfuerzo de su parte, ya que después de esta operación Melissa Martínez comenzó a llevar una vida dedicada a la buena alimentación y el ejercicio, que también le permitió empezar su línea de fajas e implementos para bajar de peso como parte de su ayuda contra la obesidad. 

Melissa Martínez admitió que llegó a pesar 100 kilos, lo cual impresionó a muchos de sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Actualmente, la periodista que también pasó por RCN luce una escultural figura que es envidiada por muchas mujeres y, aunque aún nada es confirmado, muchos medios de comunicación informan que también se ha sometido a otros retoques estéticos. 

Pero una tesa como ella, que ha sabido salir victoriosa de las dificultades, no ha estado fuera de la polémica, ya que Melissa Martínez fue duramente juzgada hace algunas semanas al postear una foto de Lionel Messi tras resultar Argentina campeón de la Copa América. 

Sin duda es toda una tesa y para luchar contra la obesidad tiene una línea de fajas y geles que pueden ser utilizados para bajar de peso.

Muchos fanáticos la criticaron por celebrar la victoria del combinado que eliminó a la Selección Colombia, aunque la periodista recalcó que el comentario no estaba ligado a pasiones sino a hechos futbolísticos que es a lo que principalmente se dedica.

Otras Noticias