PASIÓN DE GAVILANES

Así se ve hoy “Malcolm” de “Pasión de Gavilanes” y a qué se dedica ahora

El antagonista de la célebre telenovela vive de otra cosa desde que la pandemia arruinó sus posibilidades en el mundo actoral.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:29

A 17 años de su estreno, perduran en la memoria los nombres y características particulares de los personajes que dieron vida a la historia de “Pasión de gavilanes”, la célebre telenovela que volvió a conquistar corazones recientemente por la pantalla chica.

Ahora que la segunda temporada de la ficción de Julio Jiménez está en camino, más vale contar con un repaso por la trama y los protagonistas que hicieron de este drama romántico un fenómeno internacional.

Si por algo se destacó “Pasión de gavilanes” fue por la creación de emblemáticas figuras, protagonistas, secundarias y antagonistas, con personalidades bien definidas y difíciles de borrar del inconsciente colectivo.

Así es el caso de “Malcolm Ríos”, el odiado mayordomo de la Hacienda “Elizondo” que, junto a “Carmela”, apareció en la vida de las bellas hermanas tras la muerte de la empleada “Eduvina Trueba” para hacerles pasar los peores momentos. Además, era el fiel aliado del villano “Fernando Escandón”, quien estaba en contra de los hermanos “Reyes”.

Andrés Felipe Martínez fue el actor que tuvo la posibilidad de interpretar a este malvado personaje de la novela de Telemundo, que, si bien no encarnó a uno de los principales, realizó tan buena labor que no pasó al olvido.

¿Qué fue de la vida de Andrés Felipe Martínez?

A sus 58 años, la actuación sigue siendo el fuerte y primer amor del encargado de dar vida a “Malcolm Ríos”. No obstante, poco tiempo atrás, en diálogo con el programa “Lo sé todo”, reveló que a raíz de la grave crisis que atravesó el sector por motivos de la pandemia del coronavirus, tuvo que incursionar en otros emprendimientos para subsistir.

El mediático confesó al programa que durante el aislamiento inició un proyecto de pastelería con su cuñada, el cual no les estaba resultando tan bien como esperaban, pero sí los había unido amorosamente como familia.

“La idea es buscar una alternativa interesante para tener otras entradas, porque, la verdad, la televisión antes de la pandemia, ahora y después de la pandemia se va a poner peor”, expresó el artista.

Después de interpretar al mayordomo malo, el actor nacido en Cali participó en otras telenovelas de gran renombre en nuestro país, como “Verdad oculta”, “Operación Pacífico”, e incluso “Enfermeras”, el éxito de Canal RCN.

En el aspecto familiar, Andrés contó que sostiene una maravillosa relación con su hijo Pablo Martínez, quien es tenor de una orquesta y confirmó abiertamente su homosexualidad. Según detalló Martínez al programa La Red, consideraba que su hijo era completamente “normal” y opinó que lo “anormal”, en todo caso, era que en Colombia aún hubiera un tabú en las relaciones de las personas del mismo sexo.

Yo lo supe desde siempre y lo veía con su manera de pensar y comportarse, y cada vez lo amé más por eso.

“Como si el homosexualismo fuera algo que les afectara personalmente, que otras personas sean homosexuales, y como que tuvieran que combatirlo”, reprochó el actor. Es por esto que al día de hoy conmueve a tantos jóvenes y admiradores de “Pasión de gavilanes” y cosecha una gran popularidad en sus redes, donde se mantiene muy activo.

Pero Pablo no es su único heredero, aunque sí lo es por parte de su antigua pareja. Y es que el famoso tuvo también una hija, que hoy día tiene 8 años, junto a la actriz Nataly López. Durante una entrevista reveló que su pequeña llegó a este mundo de forma accidental, ya que ninguno de los dos estaba buscando un bebé, y de hecho, él se había practicado una vasectomía. No obstante, el destino les informó que había un ser en camino, y los dos tomaron la decisión de continuar con el embarazo y agrandar la familia.

Otras Noticias