VALERIE DOMÍNGUEZ

“Al revés”: la insólita crítica que le hicieron a Valerie Domínguez tras una foto con Thiago

La famosa disfruta de su pequeño, quien cumplió dos meses.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:50

La modelo Valerie Domínguez es una de las figuras más seguidas y comentadas de la farándula de Colombia por los internautas en las redes sociales como consecuencia de su activa participación en ellas. 

Actualmente, la Señorita Colombia 2005 cuenta, tan solo en Instagram, con más de dos millones y medio de seguidores, a quienes suele enamorar con dulces postales junto a su hijo Thiago o hacer reír con los ocurrentes videos que produce junto a su esposo, el deportista Juan David "El Pollo" Echeverri. 

No obstante, este 20 de julio, la presentadora de 40 años se convirtió en el centro de los comentarios por un contenido diferente que compartió junto a su bonita familia. 

"Colombia mía, Colombia nuestra. Que esta bandera sea el símbolo de unión de una nación que vibra con alegría y amor. Que hoy más que nunca, no se nos olvide que construir lo que soñamos está en nuestras manos", escribió Valerie como leyenda de una especial fotografía en la que se la vio amamantar a su pequeño con la bandera de Colombia como fondo para celebrar el día de la Independencia. 

La postal rápidamente superó los 40 mil me gusta, y aunque muchos de sus seguidores la elogiaron por el contundente mensaje a la patria que envió en medio del difícil momento político, social y económico, Domínguez no estuvo exenta de las críticas. 

"¡Era al revés, Valerie!", "La bandera va al revés", "¿Independencia de que? Ni usted sabe, si lo supiera, tendría la bandera al revés", comentaron ofendidos algunos usuarios para quienes con su postal la celebridad no estaría apoyando el proceso que está ocurriendo por estos días en Colombia. 

Es que, en especial la población joven, ha salido a manifestarse este 20 de julio con la bandera de su país al revés, es decir, primero utilizaron el rojo, luego el azul y el amarillo, simbolizando, según expertos, "un dolor de patria", algo con lo que Valerie no coincidiría, pues a una de las internautas que le planteó realizar este gesto le contestó con un rotundo "No". 

Habrá que ver qué repercusiones tiene esta acción de la figura de "SúperLike", quien por supuesto también recibió varios agradecimientos por parte de otros internautas que consideran que por respeto a la patria y a los símbolos no se deben invertir los colores del emblema nacional. 

Otras Noticias