Sofía Jaramillo

“Yo no he peleado con nadie”: Sofía Jaramillo responde sobre posibles peleas con su hermana Angélica

Aquí te contamos lo que ocurrió entre las hermanas Jaramillo.
viernes, 2 de julio de 2021 · 18:44

Sofía Jaramillo parece no estar pasando buenos momentos últimamente tras conocerse que su padre, Juan Carlos Jaramillo, padece coronavirus. 

Sofía Jaramillo aseguró que son cuatro hermanas y que ella no tuvo nada que ver en este conflicto familiar.

Sin embargo, la actriz de 'El capo 2' reveló que ya se encuentra mucho mejor de salud y hasta grabó una videollamada que tuvieron ambos para luego informarle a sus seguidores que su padre ha evolucionado bien al tratamiento y se encuentra fuera de peligro. 

Aunque lo que creó polémica fue la respuesta que le ofreció a un seguidor que le preguntó sobre la pelea que habían tenido las hermanas por revelar la enfermedad de su papá, a lo que Sofía Jaramillo respondió que ella no ha estado envuelta en ninguna discusión, ya que la pelea fue entre Angélica y Diana. 

Yo no he peleado con nadie. Créanme que en este momento no tengo ganas de discutir con nadie. Somos cuatro hermanas, ¿por qué me escriben a reclamarme a mí? ¿Qué es lo que les hace pensar que soy yo? Hasta me han insultado por esto. 

Comentó la tan recordada Connie en la telenovela 'Padres e hijos' en una captura donde termina afirmando que "ellas verán (sus hermanas)" si deciden arreglarse. 

La actriz también encabezó la prensa al revelar que pasó dos abortos en el pasado y que tuvo un accidente a los 16 años en el que casi muere.

Cabe destacar que el conflicto inició cuando Angélica dio a conocer por Instagram que su padre padece de coronavirus. Sin embargo, esto molestó a su hermana Diana que la acusó de hacer públicos sus conflictos familiares. 

A pesar de que Sofía Jaramillo solamente fue incluida en el conflicto por ser hermana de ambas, la caleña ha estado últimamente en el centro de la noticia al contar cinco secretos a sus seguidores que sin duda alguna conmovieron a más de uno. 

El más traumático fue que afirmó haber sufrido dos abortos en el pasado y que uno fue más fuerte que el otro. El único que aclaró fue el que tuvo que afrontar a los 21 años luego de haber tomado un medicamento contra el acné, ya que el bebé venía con malformaciones genéticas a causa de este fármaco.

Otras Noticias