MARIANA GÓMEZ

Ver para creer: las fotos que compartió Mariana Gómez a puro arrunche desde su apartamento

La actriz confirmó que tiene amor de sobra en su vida.
viernes, 2 de julio de 2021 · 09:36

Mariana Gómez es una de las celebridades que más popularidad ha ganado en los últimos tiempos entre el público colombiano, y eso se debe en gran parte a su participación estelar en "La reina del flow".

No solo derrocha simpatía y carisma cuando está frente a las cámaras, sino también una gran belleza, por eso es que sus fans siempre están atentos para saber si ya hay algún nuevo amor en su vida, pues realmente cuesta entender que no tenga ningún pretendiente.

Recordemos que, casi a fines del pasado año, la talentosa actriz confirmó algo que se venía rumoreando hace rato: su relación con Samper había llegado a su fin y no había vuelta atrás. 

Hace tan solo algunas horas, Mariana Gómez se sometió a la clásica dinámica de preguntas y respuestas que suelen utilizar muchos famosos en Instagram, y allí tuvo que contestar a algunos cuestionamientos bastante intrépidos de sus admiradores virtuales.

¿Algún amor en tu vida?

Fue uno de los interrogantes que le hicieron a la oriunda de Medellín, y para dejar contentos a sus seguidores no la eludió sino que respondió de manera contundente, con dos tiernas postales donde se la ve a puro arrunche. Para desilusión de los fans, no está con un muchacho sino con sus gatos, fieles compañeros desde hace años.

Las imágenes con las que la actriz respondió ante la curiosidad de sus fans

La integrante del elenco de "Chichipatos" parece estar disfrutando de su soltería como nadie, mientras vive un momento a nivel profesional ciertamente inmejorable.

Recientemente, Mariana Gómez confesó el enorme sacrificio que tuvo que hacer para poder terminar con las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa telenovela "La reina del flow".

Mariana Gómez derrocha talento y guapura por doquier

En una entrevista con el programa "La red", de Caracol TV, reveló que su madre había tenido que realizarse una cirugía y ella no pudo acompañarla, algo que hasta el día de hoy le ocasiona culpa. Por supuesto que nadie se lo reprocha y particularmente su mamá está más que orgullosa de lo buena profesional que es y de verla brillar en pantalla. El esfuerzo valió la pena.

Otras Noticias