KAROL G

Un encuentro impactante: Karol G y Anuel AA fueron vistos juntos y felices en Miami

Los paparazzi de un conocido programa los captaron a las afueras de un local.
viernes, 2 de julio de 2021 · 11:56

Karol G y Anuel AA vivieron una relación de pareja con idas y venidas, de triunfos y rumores de problemas entre ambos por el carácter del puertorriqueño, pero, sin dudas, un noviazgo que fue de los preferidos por los amantes del espectáculo. 

Luego de varias relaciones amorosas y fallidas de parte de ambos, la diva paisa y el reguetonero parecían haber encontrado en todo caso la fórmula para estar juntos y poder seguir adelante más allá de sus compromisos profesionales y diferencias. 

Karol G es protagonista de un impensado reencuentro en el que fue capturada in fraganti con Anuel AA

No obstante, hace unas semanas, Karol G y Anuel AA dieron a conocer a sus millones de fanáticos que la relación amorosa entre ambos se había acabado hacía unos meses, confirmando uno de los rumores más incesantes del entretenimiento. 

Desde entonces, ambos artistas se han visto felices y en nuevos proyectos así como aparentemente despechados el uno por el otro, y en este sentido fue la compositora quien más se ha dejado ver sensible y al parecer con su tusa cruda en sus redes. 

La de Medellín es la artista latina más escuchada en el mundo en la actualidad

Pero en esta historia pareciera que no está está dicho, pues un impactante video que se ha hecho tendencia en las redes fue publicado ayer por el conocido programa de entretenimiento de Univisión "Suelta la sopa"

Y en el video se ve nada menos que a la diva de Medellín y a Anuel muy juntos y sonrientes, acompañados de otras personas no identificadas, una grabación que fue obtenida gracias a un trabajo de seguimiento con investigadores y paparazzi, según lo reveló el programa

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Suelta la sopa". 

"Suelta la sopa" indicó que la pareja se encontraba afuera de un local nocturno de Miami en días recientes, y les había llegado el dato de que ambos artistas habrían sido vistos también juntos en otro local hace un tiempo. 

En la grabación se puede ver cómo la autora de "Location" pareciera taparse con una chaqueta oscura, mientras Anuel conversa animadamente con ella y con los presentes, intercambiando sonrisas como si nada. 

La artista fue premiada ayer en la sexta edición de los "Premios Heat"

Los presentadores del mencionado programa fueron más allá y soltaron la hipótesis de que ambas celebridades en realidad no habrían terminado su relación, pues, según ellos, todo se trataría de una estrategia para favorecer la carrera artística de la colombiana. 

Más allá de las especulaciones y teorías, lo cierto es que es la primera vez que Karol G y Anuel AA son vistos juntos y felices de la vida desde que anunciaron su ruptura, una noticia que desde ya pone a pensar acerca de una hipotética reconciliación entre ambos. 

Otras Noticias