NAIRO QUINTANA

Un amor que se sobrepuso a los prejuicios: quién es la joven esposa de Nairo Quintana

El ciclista participaría junto a Rigo en los Juegos Olímpicos de Tokio.
viernes, 2 de julio de 2021 · 22:17

Desde que se inició como amateur en Colombia en el año 2009, el ciclista Nairo Quintana ha construido una aplaudida carrera deportiva destacándose en importantes competencias como el Giro de Italia,  la Vuelta a Cataluña, el Tour de Romandía, entre otros.

No obstante, si bien el ciclista del equipo francés Arkéa Samsic es noticia por estos días por su desempeño sobre la bicicleta, en las redes sociales ha sido su joven y bella esposa quien ha acaparado las miradas. 

Estamos hablando de Yeimi Paola Hernández, el gran amor de Nairo desde hace casi una década. Es que la pareja se conoció cuando él tenía 22 años y ella apenas 14 en Arcabuco. 

“Al principio no fue fácil la relación, pero al final se dieron todas las cosas”, le contó hace algún tiempo Yeimi Paola a la presentadora Cristina Hurtado durante una entrevista para el Canal RCN. 

Sin embargo, parece que la pareja ha podido sortear tanto los prejuicios con los que se habrían encontrado por su diferencia de edad como la agitada agenda del deportista. 

Pues, en la actualidad, ambos disfrutan de la bonita familia que han conformado junto a su hija, la pequeña Marina, quien tiene siete años, y el dulce Tomás, de poco más de dos años. 

"Tomás junto a Marina y Paola son los motores de mi vida", expresó conmovido hace algún tiempo en sus redes sociales el ciclista, quien no suele compartir muchos detalles de su vida privada. 

Por supuesto, cada vez que uno de sus herederos o Yeimi Paola aparecen, ninguno de los seguidores de Nairo duda en halagarlo por sus virtudes como padre y esposo. "Dios bendiga y continúen juntos por siempre", "Afortunada su esposa", "Qué linda pareja", son tan solo algunos de los bonitos mensajes que los fanáticos le enviaron al famoso cuando publicó una foto con su amada, quien permanecería ajena a las redes sociales.