LUISA FERNANDA W

Tras anunciar su nuevo proyecto musical, así Luisa Fernanda W le hizo frente a las críticas

La influencer cuenta con más de 15 millones de seguidores.
viernes, 2 de julio de 2021 · 18:47

La creadora de contenidos digitales conocida artísticamente como Luisa Fernanda W es una de las referentes del mundo del entretenimiento en Colombia, y la popularidad que ha logrado tener en diferentes redes sociales es una prueba de ello. 

Sin embargo, la gran exposición que ha logrado con sus tutoriales de maquillaje o con su relación con el cantante Pipe Bueno han hecho también que la mediática de 27 años se convirtiera en más de una oportunidad en el centro de las críticas y los comentarios malintencionados de algunos usuarios. 

Así sucedió recientemente luego de que Luisa Fernanda confesara en un live que muy pronto ella y Pipe estrenarán una nueva canción juntos. "¡Vamos a ver cuándo la lanzamos! Estoy muy feliz", expresó la famosa mientras se realizaba un original maquillaje. 

"Para que algunos sufran", espetó segundos después Luisa, consciente de que hay varios usuarios de la plataforma social que no disfrutan de escucharla cantar, pues, como quedó reflejado cuando el perfil de entretenimiento reposteó las grabaciones del live, consideran que ella no tiene talento musical. 

Incluso algunas personas afirmaron tras la revelación de la influencer que con esta nueva canción ella podría llevar a la ruina la carrera en la industria que ha construido Pipe, tal como sucedió tiempo atrás cuando ella cantó con su exnovio, el fallecido cantante Fabio Legarda, "Mi regalo". 

Ante este panorama, y fiel a su personalidad espontánea, Luisa envió un contundente mensaje para dejar en claro que ella no tendría pensado postergar sus sueños ante las críticas. 

"Uno sabe que hay gente envidiosa, que se (enoja) porque uno hace con su vida lo que le da la gana. Y es esa misma gente la que se la pasa poniendo mensajes de superación, de que uno tiene que respetar, y no respetan", aseguró la celebridad.

"Qué feo ponerse a criticar a las demás personas. De verdad yo no tengo el valor de ir al perfil de alguien y escribirle algo feo", finalizó Luisa Fernanda W, quien estaría convencida de que ella puede brillar como cantante, a pesar de los repetidos comentarios que aseguran que debe dedicarse a otra cosa. 

Otras Noticias