FREDY GUARÍN

Románticos y enamorados: Fredy Guarín se dejó ver como nunca con su novia Pauleth Pastrana

El futbolista apareció en un video en plena celebración de su cumpleaños.
viernes, 2 de julio de 2021 · 09:41

Hace tres meses, Fredy Guarín fue portada a nivel mundial tras ser protagonista de un ya tristemente célebre escándalo familiar en el que se llevó una de las peores partes al ser detenido por las fuerza de seguridad en estado de conmoción. 

La noticia dio la vuelta al mundo y después de pedir disculpas por sus actos, "El Guaro" se replegó desde entonces en un silencio virtual y real en el que poco se sabía de su vida personal, además de que se separó de Millonarios de Bogotá. 

Fredy Guarín celebró su cumpleaños y no ocultó su amor por su nueva pareja

No obstante, con el paso del tiempo, el papá de Jacobo se empezó a ver un poco más en las redes, más que todo en posteos que hacían allegados suyos, publicaciones en donde el goleador se mostraba relajado. 

Ahora, Fredy Guarín es noticia de nuevo tras la publicación de un video en el que lo vemos como nunca con su novia actual, la veterinaria Pauleth Pastrana, con quien se había dejado ver en las redes en alguna que otro foto en meses anteriores. 

Pauleth Pastrana habría sido de mucho apoyo para el goleador tras el escándalo familiar que protagonizó hace tres meses

La pareja ya tendría meses junta, pero ha optado por ser discreta en la forma cómo lleva su relación, por lo que esta grabación es la primera demostración romántica y enamorada en las redes por parte de ambos, video que ya han compartido cuentas dedicadas al entretenimiento. 

El exjugador del Inter de Milán celebró su cumpleaños número 35 el pasado 30 de junio, pero no fue sino hasta ayer que el goleador subió a través de un vivo en Instagram parte de lo que fue su festejo por la fecha especial

Video cortesía de la cuenta de Rastreando famosos. 

Muy alegres y sonrientes, se puede ver en el video a Fredy abrazando a Pauleth, mientras de fondo suena el vallenato "Que me puedas amar", de Miguel Morales, tema interpretado en vivo por un dúo presente en el lugar. 

En un momento de la grabación, el goleador de la Selección Nacional se separó de Pauleth para dedicarle un pasaje en especial de la canción, momento que cerró luego la pareja con un abrazo y un beso emocionado

Muchos usuarios trajeron a colación a Sara Uribe tras la publicación del romántico video

El video se ha hecho viral en varias redes y muchos usuarios celebraron la reaparición del deportista en las redes y su nuevo amor, aunque también otros internautas notaron un supuesto parecido entre la novia actual de Fredy y su ex, Sara Uribe

En todo caso, más allá de lo que ocurra luego entre Fredy Guarín y Pauleth Pastrana, es de destacar que "El Guaro" vuelve a sonreír después de los meses difíciles y los hechos lamentables que vivió en el pasado reciente.