NOTICIAS CARACOL

Quién es: a una presentadora de "Noticias Caracol" un colega le habría declarado su amor en vivo

Los televidentes no acreditaban lo que estaban viendo.
viernes, 2 de julio de 2021 · 13:47

"Noticias Caracol" es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, y es por eso que todo lo que sucede allí genera muchísimas repercusiones.

Días atrás se vivieron unas interesantes escenas al aire del noticiero, que dejaron a la audiencia expectante acerca de cómo podría ser la continuidad de lo que a todas luces pareciera ser una historia de amor. 

Como se sabe Caracol TV tiene corresponsales en todo el territorio colombiano, y uno de ellos se encuentra en Barranquilla. Al brindar el parte de lo que estaba sucediendo allí, el hombre no pudo evitar deshacerse en halagos hacia la presentadora que se encontraba en el piso.

La afortunada en recibir semejante atención fue nada más y nada menos que Alejandra Murgas, y al ver su reacción muchísimas personas se preguntan si existe o existió entre ellos algún tipo de vínculo más allá de lo estrictamente laboral.

El periodista de "Noticias Caracol" que estuvo haciéndose el galán se llama Francisco Javier Marqués, y entre algunas de las bonitas palabras de amor que le ha profesado a su colega se encuentran expresiones como "Mi reina", lo que hizo sonrojar más de una vez a la muchacha.

No sería la primera vez que un famoso programa de televisión se convierte en el escenario ideal para que nazca el amor, de hecho, dentro de la farándula colombiana hay más de un ejemplo de celebridades que se conocieron trabajando y finalmente se enamoraron.

Uno de los casos más resonantes es probablemente el de Cristina Hurtado y José Narváez, quienes próximamente volverán a ser padres; también están Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, que contrajeron matrimonio en octubre del año 2019.

Ella es Alejandra Murgas, la presentadora de "Noticias Caracol" que rompe corazones

No hay un motivo específico, pero lo cierto es que la idea de que dos periodistas se enamoren al aire parece interesar al público más que cualquier telenovela, así que "Noticias Caracol" se ha garantizado el rating de aquí en adelante gracias a estos dos aparentemente tórtolos.

Otras Noticias