AMPARO GRISALES

Qué adelanto: el desfile de Amparo Grisales a orillas del mar promete que "El paseo 6" será un éxito

La actriz se lució ante las cámaras.
viernes, 2 de julio de 2021 · 14:56

Amparo Grisales es considerada por gran parte del público colombiano como una de las mujeres más hermosas y, además, de un gran carácter.

Algunas horas atrás, la actriz compartió en su perfil oficial de Instagram un video donde da cuenta que ya se encuentra en pleno rodaje de lo que será una nueva entrega de la saga "El paseo". Esta será la sexta edición de las películas que han causado furor en la pantalla del cine.

Lamentablemente, por motivo del COVID 19 y todas las consecuencias que trajo la pandemia, las filmaciones llevaban demoradas prácticamente dos años, lo que hace que volver al ruedo para 'la diva de divas' sea en este caso más especial aún.

La secuencia que subió Amparo Grisales ya cuenta con más de 260 mil reproducciones y cientos de miles de comentarios halagadores que no hacen más que confirmar el cariño y la admiración que siente la gente por ella al verla desarrollar toda su destreza actoral.

Aún no hay una fecha exacta en la que se estrenará el film que protagonizará la modelo, pero lo que sí se sabe es que será en el mes de diciembre, época en la que normalmente salieron las ediciones anteriores, solo que en esas ocasiones siempre estaba previsto que fuera el día 25, para que coincidiera con la Navidad.

En esta especie de adelanto que brindó Amparo Grisales, se la puede observar caminando en la playa como si estuviera sobre una pasarela, con el mar de fondo y a los camarógrafos siguiéndola muy de cerca para lograr las tomas perfectas que finalmente se verán editadas durante el estreno cinematográfico.

Los halagos que le hacen los fans a Amparo Grisales tras verla brillar ante las cámaras

Además de la oriunda de Manizales, el elenco estará integrado por grandes personalidades como Chichila Navia, Rafaella Chávez, quien como se sabe es la hija de Marbelle, John Alex Toro y contará con la dirección del gran Rodrigo Triana, por lo que ciertamente promete ser todo un éxito.