MELINA RAMÍREZ

Premios Heat: de blanco y con el cabello rizado, Melina Ramírez fue el foco de todos los comentarios

Algunos la compararon incluso con "La Sirenita".
viernes, 2 de julio de 2021 · 22:04

Gracias a su talento, su carisma y su belleza, la presentadora Melina Ramírez se ha destacado en la pantalla chica de Colombia y también en las redes sociales, donde suele compartir con sus más de cuatro millones de seguidores hermosas postales y únicos momentos junto a su hijo, Salvador Carvajal. 

En los últimos días, la novia del actor Juan Manuel Mendoza, fue noticia por su nuevo trabajo. Es que, como confirmó la producción del Canal Caracol, Melina reemplazará a la modelo Jéssica Cediel, quien viajará a cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio, en "Bingos Felices".

No obstante, hace tan solo algunas horas, Ramírez descrestó en Instagram al alardear su fabuloso look en la alfombra de los Premios Heat, los cuales se realizaron este jueves 1° de julio en Cap Cana, República Dominicana.

Además de desplegar su talento como presentadora, Melina Ramírez cautivó las miradas de muchos con un conjunto blanco conformado por una falda larga y un crop top y un fresco peinado con rizos que le aportó un estilo fresco, moderno y elegante. 

"Poder brillar en mi trabajo es producto del trabajo de varias personas. Quiero agradecerle a mi equipo por su amor, su entrega y su talento", escribió la famosa en su perfil junto a una grabación que permitió observar los detalles de su asombroso outfit.

"Rodearse de personas que crean en ti y te impulsen a ser mejor es hermoso", reflexionó Melina, quien con sus dulces palabras y el espectacular video al ritmo de Anitta consiguió más de 63 mil me gusta. 

Por supuesto, los halagos para la ex pareja del deportista Mateo Carvajal no se hicieron esperar y dejaron en evidencia el cariño que la comunidad siente por la celebridad.

"Te ves muy bonita en ese color. Te felicito por tu cuerpo, para una como mamá es tan difícil todo lo que haces: el trabajo, el bebé, el estudio", "Me encanta, eres maravillosa", "Que sigas brillando siempre", fueron tan solo algunos de los bonitos mensajes que los usuarios le enviaron a la ex reina de belleza. 

Otras Noticias