CRISTINA HURTADO

Por error y descuido: Cristina Hurtado habría revelado de una manera impensada el género de su bebé

En medio de su felicidad, la presentadora filtró la noticia.
viernes, 2 de julio de 2021 · 13:23

Cristina Hurtado anunció hace poco estar en espera de su tercer descendiente junto a José Narváez, colega y compañero de vida de la modelo desde hace muchos años. Ya son padres de Juan José y Daniel, los hijos mayores de ambos. 

La noticia causó gran sorpresa en el entretenimiento nacional, ya que no habría estado entre los planes de la presentadora de "Guerreros" este embarazo, aunque fue tomado con total felicidad por parte de ambos padres. 

Desde entonces, ha habidos varios hechos noticiosos y en tendencia alrededor de la dulce espera de la animadora, como el hecho de que José estaría preocupado por este embarazo, dados los 37 años de edad de su compañera, así como la primera ropita que la diva ya le compró a su retoño. 

Las redes sociales se llenaron de usuarios que se hicieron eco de la alegría de Cristina Hurtado, y entre otros comentarios emocionados, muchos usuarios habrían manifestado el deseo de que este bebé sea la primera hija de la pareja

Cristina Hurtado habría sido presa de su propia felicidad al revelar el probable género de su tercer hijo

Ahora, se ha conocido de una manera impensada cuál sería justamente el género del tercer descendiente de la empresaria, ya que sin querer Cristina lo reveló en sus recientes historias de Instagram, grabaciones que fueron replicadas por el programa "Lo sé todo"

En el mencionado espacio de Caracol Televisión, se pudieron apreciar los videos de la empresaria en los que sería la celebración de un evento que se ha hecho popular en los últimas tiempos: reunirse entre familia y amigos para revelar el género del bebé

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Lo sé todo". 

Allí, una emocionada Cristina habría gritado con alegría junto a José Narváez que ya conocen si tendrán un niño o una niña, un momento emocionante y revelador el cual prometió compartir en el día de hoy en las redes. 

No obstante, se puede apreciar en el césped del lugar en donde fue esta presentación previa una gran cantidad de lo que parece ser papelillo azul esparcido, lo que indicaría de manera irrefutable que el tercer hijo de la diva también es varón

Padres por tercera vez, el primer hijo de José Narváez y la modelo llegó cuando esta tenía 16 años

Este papel azul habría sido arrojado al momento de confirmar a los presentes que su hijo sería niño, por lo que, en medio de la alegría y la dicha del momento, la artista no habría notado la filtración de la noticia. 

En todo caso, Cristina Hurtado estaría confirmando o no esta noticia a la brevedad, un anuncio que aunque haya sido accidental o parte de alguna estrategia es una noticia feliz para toda la fanaticada de la bella antioqueña. 

Otras Noticias