PAOLA TURBAY

Paola Turbay y su hija Sofía derrochan glamour y guapura con una postal que encanta a los fans

La imagen prueba que la belleza sí se hereda.
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:25

Paola Turbay es una de las mujeres más bellas de Colombia, y aunque hace bastante tiempo que no se la puede ver en pantalla, por suerte existen las redes sociales.

En su perfil oficial de Instagram suele compartir todo tipo de contenido, desde fotos familiares, hasta frases que llaman a la reflexión, opiniones sobre algún tema en particular.

Quien es mucho más activa que la actriz es su hija, una muchacha que sin lugar a dudas ha heredado todos sus genes, así se evidencia en la guapura y la simpatía que irradia. Hace tan solo unas horas, sin ir más lejos, subió a su perfil oficial de Instagram una imagen que conquistó corazones.

Al parecer, la heredera de Paola Turbay regresó de uno de sus tantos viajes directo hacia Medellín para reencontrarse con su madre, y para sorpresa de muchos decidió retratarse junto a ella desde el ascensor, ambas con unos atuendos muy alegres y festivos.

Paola Turbay y su hija divirtiéndose en Medellín

La coronada como Señorita Colombia en 1991 y la modelo habían optado por unos sweaters que se veían bastante abrigados, pero sobre todo coloridos. Quizás se dirigían de compras o simplemente a dar un paseo: lo que está claro es que difícilmente pasaran desapercibidas por las calles de Antioquia.

Días atrás, la esposa de Alejandro Estrada causó risas entre sus seguidores al subir a las redes sociales una frase que parece pintarla a la perfección. Todo indica que no está nada contenta con algunos de los cambios que se han introducido en WhatsApp.

La reciente publicación de la actriz que desató risas en las redes sociales

Como se sabe, existe desde hace semanas la posibilidad de acelerar los audios de esa aplicación, para no perder tanto tiempo escuchándolos, sobre todo si se trata de grabaciones muy extensas. Paola Turbay está totalmente en contra de esto y evidentemente muchos de sus colegas y admiradores también, ya que le manifestaron su apoyo en esta causa. ¿Quién lo diría?

Otras Noticias