PREMIOS HEAT

“No es la misma”: quién es la famosa youtuber que fue criticada por su pinta en los "Premios Heat"

Al parecer, la influencer no tuvo mucha suerte en la alfombra roja.
viernes, 2 de julio de 2021 · 13:58

En los "Premios Heat" celebrados en República Dominicana brillaron muchas artistas en su paso por la alfombra roja, sin embargo, otras no fueron tan elogiadas por los atuendos escogidos. 

Daniela Buenrostro, mejor conocida como 'queenbuenrostro', es una de las youtubers más famosas actualmente.

Y este fue el caso de la youtuber Daniela Buenrostro, también conocida como 'queenbuenrostro' por su usuario en Instagram, donde ya cuenta con más de siete millones de seguidores. 

La influencer de las redes sociales fue criticada por ciertos usuarios que sintonizaron los "Premios Heat" por no parecer la misma de su perfil e incluso plantearon la idea de que les hace algunos retoques a las fotos que postea en sus cuentas. 

Muchos usuarios afirmaron que en los "Premios Heat", la youtuber se veía muy diferente a la imagen que vende en Instagram.

"No es la misma de su Instagram. Se ve superdiferente" y "Debe de estar uno muy mal para salir en semejante facha", fueron algunas de las críticas que recibió Daniela Buenrostro. 

Sin embargo, otros usuarios salieron a su defensa comentando "No es mi cuerpo, y por ende, no opino", por lo cual se creó un debate sobre su apariencia en la gala de los "Premios Heat". 

Cabe destacar que la mayoría de los usuarios hizo énfasis en la mala selección del vestuario, ya que más que favorecerla lo que hizo fue opacarla. Tal vez hubiese brillado más con otro tipo de atuendo. 

Aunque quedó demostrado que, de igual manera, Daniela Buenrostro disfrutó la entrega de los "Premios Heat", donde resultaron ganadoras muchas estrellas colombianas reconocidas internacionalmente por su talento. 

Paola Jara, Farina y Kimberly Loaiza fueron algunas de las premiadas de la noche, aunque también causaron sensación con sus atuendos.

Una de las estrellas que más acaparó las miradas con su look fue la rapera Farina, que recibió el premio como Mejor Artista Región Andina, aunque no fue la única galardonada, ya que Karol G también se consagró como Mejor Artista Urbano gracias a éxitos como 'El Maquinón' y 'Bichota'. 

A pesar de que muchos tenían fe en la colombiana Luisa Fernanda W como Influencer del Año, se quedó el premio la mexicana Kimberly Loaiza, que también logró crear un debate en las redes sociales con su atrevido atuendo.