SARA URIBE

Modelito repetido: este es el original accesorio que tienen en común Sara Uribe y Paola Jara

¿A quién le queda mejor?
viernes, 2 de julio de 2021 · 16:59

Si hablamos de estilo no hay dudas que Paola Jara y Sara Uribe fácilmente encabezan el top como las artistas más trendy en el mundo de la moda. Sin embargo, pareciera ser que la expareja de Guarín le copió un accesorio a la cantante.

Sara Uribe confesó sentirse "feliz" con sus kilos de más, ya que lo importante es el amor propio.

El pasado 1° de julio Sara Uribe posteó una imagen donde se ve con un look envidiable. Su camisa negra y holgada y sus shorts jeans combinan a la perfección con el accesorio estrella: unas botas animal print altas... que ya había utilizado Jara en junio. 

A pesar de que los fanáticos elogiaron a la modelo por su buen atuendo y el cuerpazo que se gasta, nosotros no pudimos evitar notar que Jara también fue elogiada por sus "botas top", que decidió combinar con un vestido corto blanco y accesorios dorados. 

Sara Uribe lució unas botas altas que ya se le había visto recientemente a la cantante Paola Jara.

La pareja de Jessi Uribe usó este atuendo para el rodaje del videoclip 'Mis besos jamás', que justamente fue grabado en en un criadero del futbolista Fredy Guarín, con el que Uribe mantuvo relación bastante intensa que terminó a inicios del 2020. 

Sin embargo, tanto Guarín como Sara Uribe han dejado en claro que mantienen una buena relación por su hijo Jacobo, aunque sí ha expresado que se siente "arrepentida" por haberlo dejado todo e irse a China con él cuando el jugador fue fichado por un equipo asiático. 

El atuendo de Jara fue tan relevante que muchos fanáticos aseguraron que la canción "pasó a segundo plano".

Por el momento, la modelo se encuentra alejada de las cámaras de televisión para concentrarse en su nuevo emprendimiento, 'La casa mágica de Sara U', un centro de estética dedicado al cuidado personal. 

Incluso, pasó unos momentos muy angustiantes durante la pandemia por un posible desalojo por parte de los dueños del local, ya que la presentadora afirmó no tener dinero con el cual pagar el alquiler o a los empleados.

A pesar de haber terminado su relación en el 2020, Sara Uribe y Fredy Guarín mantienen aún una buena relación por su hijo, Jacobo.

Pero de igual manera Uribe sigue siendo una estrella en las redes sociales, razón por la cual encabezó varias noticias recientemente por aumentar unos kilitos de más, por lo que la empresaria respondió que "se siente muy feliz con ellos" y que la meta de la vida está en aprender a amarnos a nosotros mismo tal y como somos. 

Otras Noticias