PETER MANJARRES

Las declaraciones "machistas" de Tata Becerra sobre Peter Manjarrés que abrieron el debate

Usuarios sostuvieron que es "muy sumisa" con él.
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:05

María Alexandra Becerra, mejor conocida como 'Tata', fue protagonista de las redes sociales con unas polémicas declaraciones que muchos usuarios calificaron de "machistas". 

'El cabellero del vallenato' afirmó que a él "siempre le han gustado las mujeres menores", razón por la cual se enamoró de Tata Becerra cuando solo tenía 14 años y él 29.

Todo empezó durante una ronda de preguntas que hizo Tata Becerra por medio de su Instagram para responder algunas inquietudes de sus seguidores y, aunque todo iba bien, la esposa de Peter Manjarrés generó el debate con una pregunta sobre su situación laboral. 

Uno de sus fanáticos encendió la llama cuando le preguntó por qué no ejerce como abogada, a lo que la pareja del cantante respondió que no lo hace porque su esposo "no la deja". 

No la ejerzo, la ejercí solo meses porque ya Peter no me dejó cumplir con mis horarios de trabajo. Quiso que me dedicara a él, a sus cosas y a mi familia, entonces no la ejercí más

Ante esto saltaron miles de seguidores que afirmaron que estas declaraciones eran "retrógradas" y "machistas", ya que en pleno siglo XXI es un poco "absurdo" que tu pareja decida a lo que te dedicas. Incluso, otros se arriesgaron y opinaron que "ella siempre ha sido muy sumisa con él". 

Los usuarios afirmaron que estas declaraciones eran absurdas, machistas y no concuerdan con el siglo en el que estamos.

Otros, incrédulos al video, afirmaron que pareciera que Tata Becerra se "expresó mal", ya que no creen que Peter Manjarrés tuviera esas actitudes incongruentes. 

Sin embargo, no han sido los únicos rumores en los que se ha visto envuelta esta pareja, ya que a principios de junio se corrió el rumor de que el intérprete de 'Que dios te bendiga' le era infiel a su esposa. 

Pero Tata Becerra salió a la defensa de su 'príncipe azul' alegando que fue todo una cuestión de marketing ya que ambos son "una pareja muy sólida". Incluso, en la entrevista donde aclaró estas "indirectas" que estaban corriendo por redes sociales, Tata Becerra aseguró que no descartan por completo tener otro hijo.

Ambos tienen dos hijas juntos: Mariana, que nació en el 2015, y María del Carmen que tiene tres años de edad.

Lo cierto es que ambos oficializaron su amor en el 2014 cuando caminaron hacia el altar, aunque Peter Manjarrés confirmó que estaba enamorado de ella desde que tenía 14 años y él 29, alegando que "siempre le han gustado las mujeres menores". 

Otras Noticias