ENFERMERAS

Inesperado: la historia de amor de una famosa presentadora de Caracol con un galán de “Enfermeras”

La motivó a quedarse en Colombia y a pesar de que las cosas no funcionaron entre ellos, aún mantienen una bonita amistad.
viernes, 2 de julio de 2021 · 16:05

Son muchos los venezolanos que actualmente han dejado su país por la crisis económica que padece Venezuela, y el caso de la periodista Andreina Solórzano es solo uno de los tantos. 

Andreina Solórzano llegó a Colombia motivada por el amor. Sin embargo, se quedó en el país por las oportunidades de trabajo que pudo encontrar.

Sin embargo, lo que llamó la atención de su historia contada al medio La Red es que la actual presentadora de Noticias Caracol llegó a Colombia en el 2008 motivada por un amor que es todo un galán en la telenovela "Enfermeras". 

Según contó Solórzano, el actor Andrés Suárez, quien le da vida a Agustín Garnica en "Enfermeras", fue el que la motivó a probar suerte en Colombia, ya que las cosas en Venezuela no iban tan bien como deberían ir y fue así como la periodista probó suerte en otras tierras.

Según comentó Solórzano, tomó la decisión luego de que su novio de entonces, Andrés Suárez, decidiera quedarse en Colombia.

Esto se debe a que el actor colombo-venezolano ya había tomado la decisión de quedarse en Colombia permanentemente, razón por la cual Andreina hizo las maletas motivada por el amor, aunque las cosas no funcionaron entre ambos. 

Al cabo de un tiempo, Solorzano y el actor de "Enfermeras" decidieron romper su relación y ambos tomaron caminos diferentes, ya que la periodista caminó hacia el altar con Jesús Márquez Presilla, mientras que Suárez se casó con María Claudia Cueter. 

La boda de Andreina con el venezolano Jesús Márquez acaparó todos los portales de la prensa rosa, ya que fue una de las más románticas.

Pero todo parece indicar que la amistad entre ambos quedó, ya que la imagen de Caracol contó al medio El Universal que la familia del actor la ayudó mucho en su llegada a Colombia y que ha sido como una "segunda casa", razón por la cual aún siguen en contacto.

Aunque también llamó la atención el hombre que Andreina escogió como "cómplice de vida", ya que no es conocido en el medio de la farándula. Sin embargo, la presentadora de noticias aseguró que se conocieron en un Carnaval de Barranquilla y desde ahí han sido inseparables. Incluso, contrajeron nupcias en el año 2019 y se los ve muy felices según sus publicaciones en Instagram.

Otras Noticias