FARINA

Impactó a todos: el increíble look de Farina en los "Premios Heat"

No dejó nada a la imaginación y sacó a sus curvas a pasear.
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:27

El pasado 1° de julio se celebraron los "Premios Heat" en República Dominicana, y sin duda más de un colombiano brilló por la alfombra roja y logró consagrar el talento musical que existe en el país. 

La rapera Farina no solamente se quedará en la música, ya que también incursionará en la actuación con la película "Flow Calle".

Sin embargo, un impresionante look dejó a más de uno boquiabierto, y no fue nada menos que el de la cantante de música urbana Farina, que poco dejó a la imaginación. 

Con un vestido blanco de transparencias, muy bien ajustado a sus sensuales curvas, Pao Paucar Franco, conocida como ‘Farina, la nena fina', dejó en claro que no solamente es capaz de robar la atención solamente con su voz

Aunque también fue galardonada por su talento, ya que consiguió quedarse con el premio de Mejor Artista Región Andina, que peleaba con grandes artistas reconocidos como Mike Bahía, Sebastián Yatra y  el venezolano Danny Ocean. 

En el momento en que le anuncian que ganó, Farina recibió el premio con mucha emoción y se lo dedicó a sus fanáticos y familiares que la han apoyado desde el comienzo de su carrera. 

Farina se consagró como Mejor Artista Región Andina en los "Premios Heat".

Pero no pudo vencer a la mexicana Danna Paola como Mejor Artista Femenina, ya que la intérprete de "Nada" se consagró como la cantante del momento dejando atrás a Farina, Karol G, Anitta, Rosalía y Greeicy, entre otras. 

Pero a pesar de esto ha sido un buen año para la colombiana Farina, que no ha parado de cosechar éxitos como "Así Así", en el que participó su paisano Maluma y que ya tiene más de 64 millones de visualizaciones en YouTube. 

"La Boca", tema musical que grabó con Arcangel, también fue un éxito y recibió muy buenas críticas.

Otros colombianos que también brillaron en la gala de los "Premios Heat" fueron Karol G, Paola Jara y Camilo, premiados por su talento y el gran año que han tenido en sus carreras musicales. 

Aunque Farina ha demostrado que aún le queda mucho talento por demostrar, y esta vez no solamente en la música, ya que la cantante anunció a mediados de junio que debutará en el cine con la película "Flow Calle", que también cuenta con la participación de artistas como el reggaetonero Lenny Tavarez y los actores Julián Gil y Clarissa Molino.

Otras Noticias