GIANLUCA VACCHI

Gianluca Vacchi inauguró un exclusivo sector de su casa, pero su hermana acaparó todas las miradas

El empresario habría sido opacado por la carismática Rafaella.
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:45

Si hay algo que caracteriza a Gianluca Vacchi es que jamás escatima en detalles y mucho menos en gastos, por eso es que en realidad no sorprende lo que sucedió hace tan solo unas horas.

Desde hace varias semanas, tanto el empresario como su pareja habían estado compartiendo a través de las redes sociales una serie de imágenes que daban cuenta de que su casa estaba sufriendo algunas modificaciones. No se trataba precisamente de reparaciones y ahora hemos visto el resultado final.

Fue la novia del multimillonario italiano quien subió en su cuenta oficial de Instagram las postales que confirman lo que ya muchos de sus fans sospechaban, y es que en la mansión de la familia hay una nueva construcción.

Reunión al estilo Safari, inaugurando una nueva parte de la casa.

Escribió Sharon Fonseca en el posteo, donde de inmediato acumuló más de sesenta mil 'me gusta' y cientos de comentarios de sus seguidores, que por supuesto están más que fascinados con la innovadora y ostentosa idea que han decidido llevar a cabo en las instalaciones de Bologna.

Así fue el evento donde el empresario y Sharon Fonseca inauguraron el nuevo sector de la casa

Los atuendos elegidos por Gianluca Vacchi y su novia para asistir al inolvidable evento fueron bastante sobrios. Ambos optaron por el clásico estilo safari, botas de montar color chocolate, pantalones anchos y camisa blanca y corbata. A decir verdad nada llamativo.

La que si se ocupó de acaparar todas las miradas fue la guapísima hermana del influenciador, quien fue a la fiesta con un look estilo aborigen americano, muy exótico y fiel a su estilo. Una falda color marrón y un top rojo, ambos con muchos flecos que colgaban, bastaron para resaltar su belleza.

El vestuario de la hermana de Gianluca Vacchi captó toda la atención

Difícilmente a Gianluca Vacchi le moleste que su consanguínea se luzca entre los invitados, pero es innegable que se llevó toda la atención en la celebración. Todo indica que el carisma y el magnetismo son algo de familia.

Otras Noticias