VALENTINA LIZCANO

"Eres mi hogar": el emotivo mensaje que Valentina Lizcano le dedicó a Giulio Iannelli

La pareja anunció el nacimiento de su hija Alma a finales de junio.
viernes, 2 de julio de 2021 · 17:44

A finales del mes de junio, Valentina Lizcano y Giulio Iannelli anunciaron el nacimiento de su pequeña hija Alma, que llegó a este mundo bajo la mística que mantiene la pareja. 

Valentina Lizcano se ha caracterizado por mantener su privacidad y su naturalidad.

Y es que la presentadora decidió llevar su embarazo y su labor de parto lo más natural posible y bajo la privacidad ante la prensa, aunque ya ha dejado ver tiernas fotos de su hija que han causado sensación en los medios. 

Esta vez, la actriz colombiana utilizó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su pareja, con la que se ve que posee una sólida relación. 

La presentadora no se aguantó y con un emotivo mensaje le dejó en claro a su pareja lo mucho que lo ama.

Yo quiero decirte aquí por esta red que a veces no es tan amorosa y constructiva como quisiéramos, que te amo con un amor que solo tú y yo conocemos, uno que me has mostrado con el paso de los días. Eres mi hogar

Reza el escrito que le dedicó Valentina Lizcano a Iannelli, donde reafirmó que a pesar de los malos momentos sigue siendo él la luz en la oscuridad.

Según Valentina, ella supo escoger el nombre de su bebé tras una sesión de meditación donde su hija le dijo que se quería llamar Alma.

El conmovedor mensaje alcanzó rápidamente los treinta mil corazoncitos y cientos de mensajes de fanáticos que no pudieron evitar sentirse emocionados con esas palabras, aunque también algunos famosos se sumaron y dejaron sus buenos deseos a la pareja. 

Cabe destacar que la pareja se encuentra en Cartagena de Indias, ya que, durante su embarazo, Valentina Lizcano había afirmado que se irían a esta ciudad para dar a luz a Alma. 

Una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores fue la manera de escoger el nombre de su bebé, ya que, al no ponerse de acuerdo, la caleña decidió "meditar" para saber cómo se quería llamar su hija.

Y es que si algo ha caracterizado a la actriz que humanizó a Zulma en la 'Reina del Flow' es la naturalidad, razón por la cual se grabó hace unos días para mostrar "el cuerpo de una mujer real" y pidió a todas sus seguidoras a amarse tal cual como son, ya que es normal que una mujer tenga imperfecciones o algunos kilitos de más.

Otras Noticias