DAVID OSPINA

Encanto y elegancia: Jesica Sterling, la bella esposa de David Ospina, roba suspiros en las redes

La pareja se conoció por Messenger.
viernes, 2 de julio de 2021 · 22:34

Con una aplaudida carrera en el Napoli de Italia y como arquero de la Selección Nacional de Colombia, el futbolista David Ospina se ha posicionado entre los deportistas más reconocidos y queridos del país. 

No obstante, en esta oportunidad no fue el desempeño físico del hermano de la modelo Daniela Ospina lo que lo trasformó en el centro de los comentarios, sino su hermosa esposa, Jesica Sterling.

Es que, aunque prefiere mantenerse alejada de los medios tradicionales de comunicación, Jesica, quien se casó con David en el año 2012, es una activa usuaria de Instagram, donde ha dejado a muchos obnubilados con su porte, su elegancia y su belleza.

Desde la mencionada plataforma, la modelo de 32 años, quien es madre de Max y Dulce María, no ha quedado exenta de las críticas. Pues para muchos empieza a hacerse evidente que se ha realizado algunos retoques en su nariz, su sonrisa y algunas partes de su cuerpo, algo que ella no ha confirmado ni desmentido.

Sin embargo, mientras muchos opinan sobre sus cambios, ella se ha enfocado en presumir su bonita familia y sus vacaciones en diferentes partes del mundo con sus posteos. Así Sterling ha dejado en claro su gusto por la moda y su afición al ejercicio, lo cual le habría permitido lograr la tonificada figura que muchos ya le han halagado en las redes sociales. 

Por ejemplo, hace tan solo algunos días, cuando la esposa de Ospina alardeó su descanso en Siesta Key Beach, una playa de Florida, rápidamente recibió varios elogios y más de 11 mil me gusta.

"Bella", le comentó Daniela Ospina a su cuñada junto a varios emojis de fuego, los cuales habrían dejado en evidencia, además de su excelente relación, la admiración mutua que tendrían, ya que Jésica le respondió con una secuencia de corazones. 

Por supuesto, los looks del gran amor del arquero David Ospina tampoco han pasado desapercibidos en la plataforma, donde ya sea con sus outfits casuales, donde suelen predominar las tendencias del momento, o con sus vestidos de gala, logra cautivar todas las miradas. 

Otras Noticias