ANDREA VALDIRI

El video más dulce: por esta razón los internautas aplauden a Andrea Valdiri

La bailarina y empresaria disfruta su maternidad.
viernes, 2 de julio de 2021 · 08:45

La bailarina Andrea Valdiri se ha convertido en uno de los personajes mediáticos más comentados de la farándula de Colombia como consecuencia de los osados contenidos que comparte en las redes sociales y por los conflictos con el cantante Lowe León, el padre de su segunda hija. 

No obstante, en las últimas horas se viralizó un dulce video en Instagram que habría dejado en evidencia que la mediática de 29 años no siempre es histriónica como aparenta con varios de sus contenidos. 

"Ya ella le tiene su canción. Y con esa es que se duerme", escribió Andrea junto a una tierna grabación en la que mostró cómo su hija Isabella, fruto de una relación que tuvo cuando tenía 18 años, hace dormir a la pequeña Adhara, quien nació el pasado 9 de junio. 

En el video se puede escuchar cómo la niña de 10 años le canta con mucho cariño a su hermanita, mientras la mece caminando, una canción que ella misma le habría inventado. 

Por supuesto, rápidamente el contenido cautivó a los usuarios de la plataforma social, quienes no dudaron en dejar sus halagos para Isabella cuando el perfil Rechismes compartió la filmación. 

"Me imagino que con ella es que encuentra la paz", "Qué hermana tan hermosa", "Canta lindo la niña", "Esto sí da buena energía", "Qué belleza Isabella es una niña muy talentosa", fueron algunos de los mensajes que los internautas le enviaron a la niña.

Obviamente, no faltaron también las divertidas reacciones de quienes entre bromas se burlaron del cantante Lowe León, quien ya demandó a Andrea por no dejarlo ver a Adhara y según los internautas podría ponerse celoso de que otra persona le cante a su hija. 

Por su parte, Andrea Valdiri recibió aplausos y felicitaciones por parte del público, es que si bien varios no están de acuerdo con su forma de proceder, nadie dudaría de sus talentos como madre al ver el bonito vínculo que tienen sus hijas. 

Otras Noticias