YERRY MINA

Duelo de bellezas: Yerry Mina y Jackson Martínez presumen la guapura de sus mujeres

Son campeones dentro y fuera de la cancha.
viernes, 2 de julio de 2021 · 22:34

Por estos días, mientras se juega la Copa América, los nombres de algunos futbolistas han tomado relevancia en los portales de noticias y sobre todo en las redes sociales. Un ejemplo de ello es el defensa central Yerry Mina, quien ha tenido esta temporada un aplaudido desempeño en la cancha junto a la Selección Nacional de Colombia.

Sin embargo, no solo ha sido la destreza del futbolista del Everton lo que ha cautivado a los internautas, sino su bella esposa, Yeraldine Molina, quien es protagonista de varios de los posteos que el famoso realiza. 

La pareja se conoce desde su adolescencia y como han confesado en algunos medios de Colombia celebraron su matrimonio hace ocho años. Y están muy enamorados, según las declaraciones de ambos en plataformas como Twitter o Instagram. 

"Gracias por estar siempre a mi lado, te amo", le escribió Yerry hace algunos meses a su esposa presumiendo la bonita familia que han conformado junto a su mascota, una perra a la que llamaron Madonna y a quien han presentado como su “consentida" en las redes sociales. 

Cabe destacar que, aunque preferiría mantener su perfil en privado, de a poco Yeraldine ha ido adquiriendo popularidad en Instagram, donde actualmente tiene más de 38 mil seguidores.

Pero Yerry Mina y su esposa no son la única pareja feliz dentro del mundo futbolístico. Es que, aunque ya está retirado del Seleccionado Nacional de Colombia, el exfutbolista Jackson Martínez, quien debió colgar sus botines a finales del 2020 por una lesión en sus tobillos, también ha dado que hablar junto a su bonita esposa. 

La mujer que alegraría los días de Martínez acompañándolo en los buenos y en los malos momentos es Tatiana Caicedo. La pareja se casó en el año 2013 .

Además de alardear su gran amor, Jakson y Tatiana han conquistado a los usuarios de las redes sociales con sus dulces postales y videos familiares. Es que el matrimonio tiene ya dos hijos, Josué y Samantha, y en enero de este año anunciaron que esperan un nuevo bebé. 

Otras Noticias