DESAFÍO THE BOX

“Desafío The Box” entra en su etapa decisiva, y este es el esperado programa que lo reemplazaría

Caracol Televisión ya dio algunas pistas de lo que se viene.
viernes, 2 de julio de 2021 · 22:03

Desde que se estrenó, el reality "Desafío The Box" ha conquistado a la audiencia de Colombia con sus difíciles pruebas físicas y esto ha quedado en evidencia con los números de rating publicados por Kantar Ibope Media, los cuales han demostrado que el público prefiere este show antes que otras producciones. 

No obstante, como dejó en evidencia la presentadora del certamen producido y transmitido por Caracol Televisión, Andrea Serna, el show habría entrado en su etapa decisiva. 

"Soy persona de pocos apegos (con el tiempo me he vuelto así) pero, después de vivir meses tan intensos grabando 'The Box', sentir que el final está cerca, aunque me emociona por conocer el desenlace, me da durito", comunicó Andrea en su perfil de Instagram, donde también aseguró que explorar este formato ha sido una de "las experiencias más fascinantes" de su carrera.

Actualmente, de los cuatro equipos que había en un comienzo de "Desafío The Box": Gamma, Omega, Alpha y Beta, solo continúan en competencia estos dos últimos, un detalle que también ya había alertado a los fanáticos sobre lo que se viene. 

Es que solo quedan en pie 12 competidores y los "desafíos a muerte" harían que muy pronto se conozca al ganador o la ganadora de los 800 millones de pesos colombianos que hay en juego.

Por supuesto, el hecho de que "Desafío The Box" esté llegando a la final también ha despertado la curiosidad de la audiencia del canal, el cual con un contundente posteo dejó entrever cuál sería el programa que entraría como reemplazo en la programación. 

Se trata de "La Voz Colombia", pues como Caracol anunció en su web "el vuelo está aterrizando", y dentro de poco se podría disfrutar de la versión kids y de la propuesta senior del reality musical. 

Hasta el momento se sabe que las presentadoras Laura Acuña y Laura Tobón serían las anfitrionas del programa, y aunque no hay jurados confirmados, la artista Fanny Lu, una cara conocida del certamen, no ocuparía su lugar en esta temporada. Habrá que esperar para ver cómo se produce el recambio en la programación.

Otras Noticias