CATALINA GÓMEZ

De raza y casta: conoce a "Canuto", el perro escocés y millonario de Catalina Gómez

La mascota de la presentadora es difícil de hallar en Colombia.
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:50

Catalina Gómez se ha mantenido en la pantalla chica nacional desde hace muchos años siendo una de las presentadoras estelares de "Día a día" desde el año 2006, programa en donde ha dejado su huella como animadora. 

La de Medellín ha logrado destacarse en medio de sus colegas Carlos Calero, Carolina Cruz y Carolina Soto, una tarea nada fácil dada la personalidad la personalidad descrestante y única de cada uno de estos conductores.

Pero a nivel personal, la periodista es también muy estimada y seguida en las redes, en donde suele compartir con sus admiradores muchas escenas del día a día de su vida familiar, una instancia en la que luce feliz y plena. 

La diva de 42 años se encuentra casada desde hace 13 años con Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión y con quien tiene sus dos hijos, los pequeños Cristóbal y Emilia

Catalina Gómez y su esposo, el productor Juan Esteban Sampedro

La hija de Catalina Gómez se ha hecho conocida en las redes por su amor hacia el medio ambiente y los animales, ya que, desde muy pequeña, la pequeña habría pedido con insistencia la llegada de una mascota a su hogar

En 2015, Emilia fue complacida con la llegada de un cachorrito a su hogar, un adorable perrito de nombre Canuto que de inmediato se robó el corazón de la familia y forjó una conexión especial con todos sus miembros. 

La presentadora junto al simpático Canuto

Canuto, quien se ha hecho protagonista en muchos posteos de la empresaria en sus redes, es un collie escocés o collie de pelo largo, ejemplar de una raza natural del país británico que es considerada de las más finas y elegantes a nivel mundial

Emilia tiene una conexión especial con la bella mascota

La raza del perro de la comunicadora social era originalmente usada para pastorear en los campos y estepas europeos, dada su agilidad e inteligencia. Además, es perfecto para los niños por su papel de guardián

Cristóbal y Canuto

En el caso de Canuto, se trata de una mascota que ha llegado a la mitad de su vida, pues su raza suele vivir entre 12 y 14 años. Hay que destacar que Canuto no pertenece a la raza del famoso perro estrella de la serie de televisión "Lassie", pues este era un collie común. 

El perro se ha vuelto un miembro más de la familia 

La adorable mascota de Catalina Gómez no es fácil de conseguir en Colombia, ya que hay pocos criaderos especializados. Este tiene que ser importado de Europa, razón por la que su precio oscila entre 3 y 5 millones de pesos por animal, valor que se puede incrementar si el ejemplar posee pedigrí o ha ganado competencias caninas. 

Otras Noticias