LUISA FERNANDA W

Al ritmo de Farina, Luisa Fernanda W estrenó frente a cámara estos 5 increíbles vestidos de baño

La influenciadora volvió a causar furor en las redes.
viernes, 2 de julio de 2021 · 11:17

Luisa Fernanda W ya ha hecho prácticamente de todo en las redes sociales, sin embargo de una manera u otra siempre termina sorprendiendo para bien a sus seguidores.

Hace tan solo unas horas, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video que derritió y no precisamente de amor a más de uno. Decidió probar una nueva colección de vestidos de baño, y lejos de ser tímida al respecto, encendió la cámara para registrar de principio a fin cómo le lucían las distintas piezas.

Al ritmo de Farina, la influenciadora chicaneó las interesantes prendas, y sus fanáticas quedaron tan encantadas que de inmediato fueron a consultar precio para adquirirlas. Aunque desde la tienda decidieron no publicarlo sino responder a las consultas por privado, es de imaginarse que no serán los más accesibles.

Estos son los 5 atuendos playeros que eligió Luisa Fernanda W:

1. Fondo violeta con estampado tropical, arriba con mangas largas estilo surfer y abajo cintura alta con una onda muy retro.

2. Clásicas dos piezas en color negro y con estampa de flores coloridas.

3. Top y prenda de abajo en tono fucsia liso muy intenso, con delicadas tiras que atan a los lados.

4. Dos piezas confeccionadas en lycra de estampado psicodélico, top símil musculosa y parte de abajo con dos tiras anchas que se atan y cuelgan a los lados.

5. Conjunto realizado en tela estampada estilo animal print, de color turquesa y entramado de víbora, con delicados bordes dorados en ambas piezas.

Ay me encantan todos, te ves divina. Están bellos.

La publicación de Luisa Fernanda W tiene a todos encantados

Son algunos de los comentarios que recibió la novia de Pipe Bueno en su posteo, el cual ya acumula casi 190 mil 'me gusta' y muchísimos más mensajes halagadores como los que se leen aquí arriba.

Si hay algo que sabe hacer a la perfección Luisa Fernanda W es captar la atención de todo el mundo, y una vez más lo ha logrado gracias a su belleza, pero también por su astucia y desenfado a la hora de hacer la increíble publicidad. Ver las imágenes solo nos hace pensar en que no es necesario esperar al verano o las vacaciones para calzarse el vestido de baño. 

Otras Noticias