LUISA FERNANDA W
Al ritmo de Farina, Luisa Fernanda W estrenó frente a cámara estos 5 increíbles vestidos de baño
La influenciadora volvió a causar furor en las redes.Luisa Fernanda W ya ha hecho prácticamente de todo en las redes sociales, sin embargo de una manera u otra siempre termina sorprendiendo para bien a sus seguidores.
Hace tan solo unas horas, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video que derritió y no precisamente de amor a más de uno. Decidió probar una nueva colección de vestidos de baño, y lejos de ser tímida al respecto, encendió la cámara para registrar de principio a fin cómo le lucían las distintas piezas.
Al ritmo de Farina, la influenciadora chicaneó las interesantes prendas, y sus fanáticas quedaron tan encantadas que de inmediato fueron a consultar precio para adquirirlas. Aunque desde la tienda decidieron no publicarlo sino responder a las consultas por privado, es de imaginarse que no serán los más accesibles.
Estos son los 5 atuendos playeros que eligió Luisa Fernanda W:
1. Fondo violeta con estampado tropical, arriba con mangas largas estilo surfer y abajo cintura alta con una onda muy retro.
2. Clásicas dos piezas en color negro y con estampa de flores coloridas.
3. Top y prenda de abajo en tono fucsia liso muy intenso, con delicadas tiras que atan a los lados.
4. Dos piezas confeccionadas en lycra de estampado psicodélico, top símil musculosa y parte de abajo con dos tiras anchas que se atan y cuelgan a los lados.
5. Conjunto realizado en tela estampada estilo animal print, de color turquesa y entramado de víbora, con delicados bordes dorados en ambas piezas.
Ay me encantan todos, te ves divina. Están bellos.

Son algunos de los comentarios que recibió la novia de Pipe Bueno en su posteo, el cual ya acumula casi 190 mil 'me gusta' y muchísimos más mensajes halagadores como los que se leen aquí arriba.
Si hay algo que sabe hacer a la perfección Luisa Fernanda W es captar la atención de todo el mundo, y una vez más lo ha logrado gracias a su belleza, pero también por su astucia y desenfado a la hora de hacer la increíble publicidad. Ver las imágenes solo nos hace pensar en que no es necesario esperar al verano o las vacaciones para calzarse el vestido de baño.