PASIÓN DE GAVILANES

Zharick León y la escena de "Pasión de Gavilanes" que derritió, y no de ternura, a los televidentes

La actriz interpretó a Rosario Montes a la perfección.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:48

Algunas semanas atrás se dio a conocer la que probablemente sea la noticia más esperada por los fervorosos fanáticos de "Pasión de Gavilanes", y es que finalmente sus ruegos fueron oídos y tendrá una segunda temporada.

El anuncio causó por supuesto un gran revuelo no solo en Colombia, sino en toda Latinoamérica, ya que la novela tiene seguidores a lo largo y a lo ancho de todo el continente, e incluso su éxito ha llegado hasta Europa, más precisamente a España, donde tuvo una versión adaptada para ese país.

Esto revivió el gran interés que tiene el público por todo aquello que sucede con los personajes y quienes los interpretaron, así como la nostalgia por supuesto. Una de las actrices más queridas y recordadas de la gran historia es sin lugar a dudas Zharick León, quien supo despertar pasiones en más de uno.

Como se sabe, hay algunas personas que son más curiosas que otras, y aparentemente notaron un detalle que si bien transcurrió durante la emisión de los capítulos de "Pasión de Gavilanes", acaparó la atención al punto tal de que grabaron especialmente solo esa sección y la subieron a YouTube.

Zharick León en su papel de Rosario Montes

La intérprete de Rosario Montes es captada cuando procede a levantarse de la cama, luciendo un clásico vestuario para dormir de color blanco, que fue lo que dejó completamente encantados a quienes estaban viendo justo esa secuencia.

Como si todo esto fuera poco, el atuendo estaba compuesto por una sola pieza, lo que hacía que la imagen fuera aún más impactante. La guapísima actriz continúa rompiendo corazones con su perfectamente bien desarrollado papel, aunque la telenovela ya lleva casi 20 años desde su primer capítulo en 2003.

Lamentablemente, días atrás, quien llevó adelante uno de los papeles más imponentes de "Pasión de Gavilanes" ha entristecido a sus fieles admiradores al revelar que no estará en la nueva versión que planea hacer Telemundo en 2022. Se desconocen los motivos, pero lo cierto es que ya sabemos que nos privaremos esta vez de verla en pantalla.

Otras Noticias