LUIS ADVÍNCULA

Veloz también con las mujeres: la ajetreada vida amorosa de Luis Advíncula, nuevo refuerzo de Boca

El futbolista peruano ha protagonizado varios escándalos sentimentales.
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:05

En el pasado Mundial de Fútbol Rusia 2018, el futbolista Luis Advíncula se ganó en las redes y en muchos medios de comunicación del mundo el sobrenombre de "El Bolt Peruano" debido a su asombrosa velocidad

El lateral derecho nacido en Perú se ganó ese año la distinción de ser el futbolista más rápido del mundo por delante del galés Gareth Bale al promediar la increíble velocidad de más de 36 kilómetros por hora en plena carrera. 

El astro ha sido vinculado con insistencia como nuevo refuerzo del Boca Juniors argentino, y aunque no es oficial aún su firma, se da casi por hecho que el ídolo esté sellando su contrato en pocas horas con el club, ya que incluso no se presentó en el último entrenamiento con su equipo en España, el Rayo Vallecano. 

Luis Advíncula estaría a pocas de horas de firmar como refuerzo del Boca Juniors argentino

Pero fuera de las canchas, Luis Advíncula también hace ruido y es famoso, ya que su velocidad sobre el césped solo es comparable con la rapidez con la que se enamora y se ha visto envuelto en escándalos amorosos en Perú

Y es que el deportista se ha involucrado con varias personalidades reconocidas de ese país, modelos, famosas y presentadoras que engordan la lista de amores fugaces o intensos del internacional peruano

La bella Sheyla Rojas

Una de estas historias es la del futbolista con Sheyla Rojas, una conocida presentadora peruana apodada "Shey Shey" que llevaba años conduciendo el programa "Estás en todas" y que, según medios de ese país, habría salido en 2020 hasta en tres ocasiones con el lateral. 

Incluso, en programas de farándula peruanos se filtró una foto subida de tono de Luis y Sheyla muy cariñosos. Poco después de la publicación de esta imagen, Sheyla renunció a la conducción de "Estás en todas" y fue sustituida por Natalie Vértiz. 

Este escándalo fue sazonado por el hecho de que horas antes de que se conociera el tórrido romance de la estrella peruana con Sheyla Rojas, su esposa oficial y madre de sus hijos, Yoselyn Pasoni, dio unas declaraciones para aclarar su situación con Luis. 

El astro con su esposa, Yoselyn, y los dos hijos de ambos

Y es que aunque están oficialmente casados, tienen más de un año separados, por lo que las declaraciones de Yoselyn suavizaron un poco la controversia de aparente infidelidad que había cometido Advíncula. 

El lateral fue relacionado en Perú con Macarena Gastaldo

Otra noticia sobre la vida amorosa del veloz jugador llegó a finales del año pasado, cuando Macarena Gastaldo, una exconcursante del reality “Esto es guerra”, reveló al programa “Amor y fuego” que había sostenido un romance en 2018 con el astro, época en la que sí mantenía una relación con Yoselyn. 

Macarena también fue relacionada amorosamente con Neymar Jr.

Por esa época también se habría filtrado otra foto de Luis y Macarena abrazados, lo que desató el escándalo en la farándula peruana, aunque la joven Gastaldo habría declarado no saber de la relación del futbolista con su esposa. 

El último de los rumores en Perú alrededor de los amoríos y correrías de Luis Advíncula lo relaciona con Leslie Shaw, una famosa cantante, compositora, actriz, bailarina y presentadora de Perú. 

La diva Leslie Shaw estaría en la mira del veloz jugador

Según habrían informado varios programas de la televisión peruana, el futuro jugador de Boca Juniors está muy pendiente de las publicaciones en las redes de Leslie y deja siempre sus "me gusta" en varias de sus fotos, lo que ha dado pie a los comentarios. 

Fuente: cuenta oficial en Youtube de "Fútbol social". 

Toca esperar para ver si una vez llegado a Argentina, el "Bolt Peruano" sigue haciendo de las suyas dentro y fuera de las canchas, protagonizando noticias con sus goles y amores en el país austral. 

Otras Noticias