PASIÓN DE GAVILANES

Un cambio radical: así luce hoy Andrea Villarreal, la recordada "Panchita" de Pasión de Gavilanes

La artista decidió dedicarse a un oficio totalmente distinto de la actuación.
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:07

A pesar de haberse transmitido por primera vez en pantalla hace 18 años, "Pasión de Gavilanes" en realidad siempre se mantuvo vigente en el mundo del entretenimiento y en los espectadores, mucho más ahora que su segunda parte está próxima a empezar grabaciones. 

Mucha expectativa ha creado en nuestro país y más allá de nuestras fronteras esta continuación de la historia de Caracol Televisión, sobre todo en lo referente a cuáles actores y actrices estarán presentes y cuáles no en esta segunda parte

Panchita tenía una personalidad distinta a la de Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes"

Mientras tanto, la inmensa cantidad de seguidores que tiene la gran producción dramática deshojan la margarita acerca de si sus artistas preferidos formarán parte o no de este nuevo elenco, aprovechando para recordar antiguos personajes de la serie desde el cariño y la nostalgia

Y es que una de las características de "Pasión de Gavilanes" fue justamente la gran cantidad de personajes que sostuvieron la historia, bien como principales o en roles secundarios que sostenían parte importante del peso de la trama entre todos. 

Uno de esos personajes recordados y muy queridos por el que muchos se siguen preguntando hoy es por Francisca López, mejor conocida como "Panchita", inolvidable en su papel de cantante en el bar Alcalá y mejor amiga de Rosario Montes, el gran papel que catapultó a la fama a Zharick León

Panchita era encarnada por Andrea Villarreal, quien iba en camino de sostener una interesante carrera como actriz. Sin embargo, una serie de hechos, entre ellos las críticas que recibió entonces por su peso y aspecto físico, habrían influido en su alejamiento progresivo de las telenovelas. 

Andrea es una reconocida tatuadora hoy en día

Hoy en día, ya cruzada la barrera de los 40 años, Andrea luce totalmente distinta, aunque igual de bella: cambió su estilo y look a uno más radical y urbano y en él se destaca su frondosa cabellera roja

Este aspecto se corresponde con la profesión que ejerce actualmente la voluptuosa Andrea, pues en el presente se gana la vida como tatuadora profesional y exhibe parte de su catálogo y trabajo en su cuenta de Instagram. 

Fuente: canal oficial de Andrea Villarreal en Youtube.

Justamente en las redes, Andrea es conocida con el nombre artístico de "Red Queen". Además, también sostiene en paralelo una carrera como cantante. Recordemos que los temas "Mi dulce pesadilla" y "Ya no te quiero" en la novela de 2003 fueron interpretados por Andrea. 

La artista junto a su pareja y sus hijos

De hecho, esta gran actriz de "Pasión de Gavilanes" lanzó hace unos meses el tema "Inexplicable", canción que ya cuenta con miles de reproducciones en Youtube. Por el momento, Villarreal no ha confirmado si estará en la segunda parte de la exitosa producción dramática. 

Otras Noticias