PAOLA JARA

Sin Jessi Uribe: cómo son los días de Paola Jara en su lujoso nuevo apartamento de Miami

Se desconocen los motivos por los que la cantante viajó a Estados Unidos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:03

Si hay algo que caracteriza a Paola Jara es que no teme dejar ver los lujos con los que cuenta en su vida, algo de lo que hace gala siempre que puede a través de las redes sociales.

Hace algunas horas, sin ir más lejos, la cantante compartió con sus seguidores una serie de imágenes que hablan por sí solas, donde se la puede observar llevando un nivel de vida digno de envidiar y que muy pocas personas en Colombia pueden costear hoy en día.

La novia de Jessi Uribe está pasando unos días en Miami, la cálida ciudad estadounidense donde, como se sabe, recientemente han adquirido un fastuoso apartamento con una increíble vista al mar. Por supuesto, es allí donde se está hospedando, pero lejos de quedarse encerrada, salió a disfrutar de las mieles del estado de Florida.

Anteriormente Paola Jara había visitado junto a su amado el exclusivo restaurante de Salt Bae, el chef que es reconocido en el mundo entero por arrojar la sal sobre sus platos de una manera muy original y donde además cualquiera de sus platillos cuesta una pequeña fortuna.

Ahora todo indica que la ídola del folclor asistió a un lugar similar, donde la comida está girando en el centro de la mesa, rodeada por una especie de humo de hielo. En esta ocasión las minivacaciones son en compañía de un grupo de amigos, aunque seguramente también haya tiempo para el trabajo.

Recordemos que el pasado 9 de julio, la oriunda de Apartadó lanzó un nuevo tema musical que trae fascinados a sus admiradores. "Los besos jamás" ya acumula casi dos millones de reproducciones tan solo en YouTube, lo que significa que es un nuevo éxito en su carrera artística.

Es evidente que Paola Jara está atravesando un momento inmejorable en su vida, tanto a nivel personal como profesional, con un hit tras otro y las campanas de boda sonando cada vez más cerca, todo es felicidad. 

Otras Noticias