JESSI URIBE

Qué se puso: la controvertida pinta de Jessi Uribe para recibir a Paola Jara en Miami

Los famosos habrían comprado un apartamento en esa región de Estados Unidos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:57

Durante los últimos años, gracias a su talento y a la visibilidad que le dieron sus participaciones en diferentes concursos musicales, el cantante Jessi Uribe ha logrado posicionarse como uno de los nuevos artistas del género popular y de rancheras, en el cual desde hace tiempo, su novia, la artista Paola Jara, brilla como una de las figuras. 

No obstante, además de ir transformándose en uno de los músicos más sonados y aplaudidos por la audiencia cada vez que pisa un escenario, el intérprete de "El Alumno" también ha conseguido destacarse en Instagram, plataforma en la que actualmente cuenta con más de cinco millones de seguidores. 

Pero aunque la fama le ha permitido a Jessi conseguir importantes reconocimientos, el ser una figura pública también lo ha convertido en más de una oportunidad en el centro de las burlas y las críticas por parte de algunos internautas. 

El episodio más reciente que tuvo que tolerar el futuro esposo de la cantante Paola Jara tuvo lugar hace tan solo unas horas cuando recurrió a su perfil en la mencionada red social para chicanear la pinta con la que fue a recibir a su amada al aeropuerto de Miami, en Florida, Estados Unidos. 

Es que, aunque algunos aseguran que los viajes a esa ciudad le han servido a Jessi para modernizarse, comprar prendas que son tendencia y sorprender con nuevos estilos, otros no han dudado en reírse de él y preguntarse qué se puso. 

Así sucedió con el enterito, o el conjunto pantalón y camisa oscuro con pequeñas líneas blancas que Uribe lució para su reencuentro con Jara, el cual generó, como se pudo apreciar en los comentarios del posteo, controversia entre los internautas, quienes ya aseguraron que el outfit parece más un pijama, o un vestido de Paola, que un look casual y playero. 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que los seguidores cuestionan a Jessi sus elecciones de vestuario, pues hace algunas semanas lo bolearon por escoger un pantalón de jean demasiado apretado y con rasgaduras que parecía se su pareja. 

Antes que eso, el artista oriundo de Bucaramanga salió a defenderse por ser acusado de quitarle los zapatos a Paola al presumir unas botas tipo texanas en colores morados y negros. Por supuesto también en estas situaciones los fanáticos salieron a elogiarlo para dejar sin valor las críticas, que parecen no tener fin para Uribe. 

Otras Noticias