PASIÓN DE GAVILANES

Pura belleza: quién es la colombiana que se robó el corazón de Michel Brown de “Pasión de Gavilanes"

Ambos comparten el amor por la actuación.
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:19

Entre los años 2003 y 2004, el actor Michel Brown enamoró a millones de televidentes con su talento y sus cautivantes ojos celestes al interpretar a Franco Reyes, uno de los hermanos protagonistas de "Pasión de Gavilanes". 

En ese entonces, Michel, quien es oriundo de Argentina, tenía unos 27 años, por lo que su actuación en la ficción escrita por Julio Jiménez le permitió dar un gran salto en su carrera e incluso ser considerado para producciones en España. 

No obstante, la buena fortuna no solo acompañó a Brown en el ámbito profesional, ya que desde el año 2011 está en pareja con su gran amor, una hermosa actriz colombiana con quien se casó en el año 2013 en el Archipiélago de San Bernardo, Cartagena de Indias, y que se ha convertido en la única dueña de su corazón. 

Se trata de la artista Margarita Muñoz Parra, recordada por sus caracterizaciones de algunas de las villanas más detestadas por el público en las ficciones "Los Herederos del Monte", "Amor sin reservas" o "Dueños del paraíso".

“Me encontré una gran mujer y creo que ella un gran hombre también, y somos muy amigos y disfrutamos mucho de estar juntos", reveló hace algún tiempo el galán de "Pasión de Gavilanes", dejando entrever lo enamorado que está.

"Lo que se ve, que es poquito, es verdad, porque tampoco mostramos mucho de nuestras vidas pero sí me gusta adularla y mostrar el pedazo de mujer que tengo, me siento muy orgulloso”, confesó Michel Brown quien durante los últimos años se ha transformado en una aplaudida figura también por los usuarios de las redes sociales. 

Lo cierto es que el amor entre ellos se nota, y así quedó en evidencia hace tan solo algunas horas cuando el famoso, quien ya aseguró que no estaría dispuesto a caracterizar nuevamente a Franco Reyes en "Pasión de Gavilanes", compartió una envidiable postal cruzando miradas con Margarita en Instagram.

Cabe destacar que, aunque ya han hablado sobre sus deseos de ser padres, Michel y Muñoz se encuentran enfocados en sus carreras artísticas, por lo que el plan de traer hijos al mundo ha quedado en pausa. "Ya sé que no voy a ser un papá joven, así que ya vendrá en el momento en que tenga que venir”, expresó la pareja en la ficción de la actriz Natasha Klauss.