SARA URIBE

Poniendo fin a los rumores amorosos, Sara Uribe al fin despejó una gran duda de sus fans

La famosa se volvió viral recientemente por un video al ritmo de J Balvin.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:46

Con su arrolladora energía positiva, su espontaneidad y su belleza, la modelo Sara Uribe se ha transformado en los últimos años en una de las figuras más comentadas de la farándula de Colombia. 

Es que si bien, desde el año 2019 cuando presentó "La vuelta al mundo en 80 risas", la expareja del futbolista Fredy Guarín no ha regresado a la televisión, las redes se habrían convertido en su medio preferido para mantener el contacto con sus admiradores. 

Actualmente, Sara cuenta con más de seis millones de seguidores en Instagram y aunque suele recibir varias críticas por parte de algunos internautas que notan los cambios en su figura o que no toleran su sentido del humor, también ha conquistado a muchos con sus facetas como mamá y modelo publicitaria. 

No obstante, hay un tema recurrente que Uribe suele tratar en las dinámicas de preguntas y respuestas que realiza. Se trata de su situación sentimental, pues su público siente gran curiosidad por saber si ha podido encontrar nuevamente el amor luego de la sonada ruptura que tuvo con el padre de Jacobo Guarín. 

Por ejemplo, en las últimas horas, Sara Uribe debió aclarar cuál es la verdadera relación que mantiene con Jairo, pues algunos de sus fanáticos, al ver que comparten gran cantidad de actividades juntos, sospecharon de su vínculo. 

"¿Quién es Jairo, el que se mantiene contigo?", fue una de las preguntas que recibió la celebridad y que rápidamente le permitió despejar al fin una de las grandes dudas de quienes la siguen. 

"Es mi novio secreto", bromeó la fundadora de La Casa Mágica de Sara antes de confesar, como ya ha compartido en otras historias, que Jairo es su primo hermano. 

"Hemos vivido juntos muchas veces en nuestra vida. Hoy en día es parte fundamental de mi equipo de trabajo. No solo vive con nosotros, sino que hace parte de nuestro equipo audiovisual", escribió la famosa junto a una foto en la que se los pudo ver a ambos en lo que pareciera ser la entrada de un hotel. 

"Es como si fuera mi hermano mayor", agregó Sara Uribe para dejar entrever el gran cariño que sienten el uno por el otro y también la confianza que se tienen, ya que, además de confiarle parte de su trabajo, la modelo reveló en una oportunidad que Jairo es uno de sus grandes aliados en la crianza de Jacobo, pues lo cuida cuando ella necesita salir.