MASTERCHEF CELEBRITY

Peligro en las alturas: Marbelle sufrió ataque de llanto y pánico en reto de "MasterChef Celebrity"

La reacción en las redes no se hizo esperar.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:49

Una de las participantes más polémicas de "MasterChef Celebrity" es sin dudas Marbelle, una controversial figura del entretenimiento en nuestro país la cual viene de cruzar duras palabras con Alicia Machado hace unos días. 

Como se recordará, la cantante y la exreina de belleza venezolana sostuvieron un amargo intercambio en las redes, en donde Alicia aludió a las amigas petulantes de Claudia Bahamón y la cantautora reveló que la ex Miss Universo les habría hecho una supuesta propuesta indecente ya célebre a algunas de las participantes del concurso. 

Grupo de concursantes original de esta temporada de "MasterChef Celebrity"

Bajadas un poco las aguas en torno este tema y mientras se espera la respuesta oficial del equipo de abogados de Alicia Machado en torno a este asunto, la "Reina de la Tecnocarrilera" es de nuevo noticia de impacto. 

Marbelle siempre encuentra la forma de ser noticia en el entretenimiento nacional

Y es que Marbelle sufrió un emotivo ataque de llanto y pánico en la última emisión de "MasterChef Celebrity", y las lágrimas de la diva y sus declaraciones en torno al suceso quedaron registradas en las redes.

Video cortesía de la cuenta en Twitter del Canal RCN. 

Sucedió que en este capítulo reciente del programa de RCN Televisión, los participantes que aún siguen con vida en el reality show tenían que cruzar un puente colgante a gran altura para llegar hasta el lugar en donde prepararían sus recetas. 

Sin embargo, tal parece que la jurado musical sufre de vértigo, pues en ese momento habría padecido un episodio de pánico que le impidió cruzar el puente, por lo que se quedó paralizada y fue asistida por Carla Giraldo, quien tampoco pudo cruzar la estructura. 

En las redes se viralizó de inmediato parte de la reacción emocional de la compositora, quien también describió un poco el hecho, dando a entender el tamaño del susto y lo desagradable que le resultó esta conmovedora experiencia: 

Sentí que me iba a dar un infarto o que me iba a pasar algo. 

La presentadora se preguntó a su vez lo que podría haber pasado si se hubiera desmayado al tratar de pasar el puente colgante, dando a entender de manera dramática que su vida pudo haber corrido peligro en esta prueba. 

De inmediato, las redes sociales se llenaron de comentarios y memes en torno a esta emotiva reacción de Marbelle en "MasterChef Celebrity", publicaciones en tono de burla hacia la diva, quien sería una de las principales candidatas a ser eliminadas próximamente en el conocido programa. 

Otras Noticias