"NIÑOS RICOS, POBRES PADRES"

"Niños ricos, pobres padres": así lucen hoy los protagonistas de la recordada telenovela

Dos de sus queridos protagonistas terminaron siendo pareja en la vida real.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:13

Una de las producciones que mejor le funcionó a Telemundo a principios de la década pasada fue "Niños ricos, pobres padres", una serie juvenil que se estrenó en pantalla en 2009 y estuvo por espacio de un año y contó con 131 capítulos

El seriado estaba inspirado y se basaba en la famosa "Beverly Hills 90210", aquella famosa producción de los años 90 que marcó a toda una generación y en la que brillaron actores como Shannen Doherty y Jason Priestley. 

Una serie polémica hasta hoy en día: "Niños ricos, pobres padres"

Esta historia fue bastante polémica pues trataba de forma descarnada la realidad de jóvenes estudiantes de clases pudientes que vivían sin leyes ni control, pues sus padres siempre terminarían por sacarlos de problemas relacionados con el alcohol y la violencia, entre otros. Además, les hacían la vida imposible a los estudiantes de menores ingresos.

En la historia de Telemundo formaron parte de elenco algunas estrellas veinteañeras en esa época, algunas de las cuales se han convertido en celebridades reales hoy en día, tal es el caso de Carmen Villalobos

En "Niños ricos, pobre padres", la nacida en Barranquilla interpretó a la protagonista, Alejandra Paz Ríos, una joven de 17 años en la trama de carácter dulce, que vive en Estados Unidos y que por problemas migratorios de su madre tiene que regresar a Colombia. 

Carmen Villalobos hoy

Una de las cosas llamativas de este papel de Carmen Villalobos es que en la vida real la artista tenía 26 años, aunque su aspecto juvenil la hizo idónea para el personaje. En la actualidad, Carmen es una de las influenciadoras más seguidas de Latinoamérica y sigue igual de bella que en esos años. 

Otro de los actores recordados de la serie es Sebastián Caicedo, quien se dio a conocer en "Padres e hijos" y venía de hacer "Sin senos no hay paraíso". Sebastián dio vida a uno de los protagonistas de la serie, Esteban San Miguel

Sebastián Caicedo consiguió reconocimiento y amor en la famosa serie

De 28 años entonces, fue en las grabaciones de esta recordada producción que Sebastián conoció a Carmen Villalobos, y empezó así una de las relaciones más largas y sólidas del panorama del entretenimiento colombiano. 

Aldemar Correa tenía 26 años cuando interpretó al coprotagonista en esta novela, el recordado David Robledo, quien era el alumno pobre que soportaba las burlas de todos y que terminó por proteger siempre a Alejandra. 

Aldemar se ha mantenido como actor y su más reciente participación dramática fue nada menos que para Fox Premium en la serie "El general Naranjo", en donde dio vida al Teniente Santiago Fonseca. 

Como antagonista de la serie se destacó la actriz Margarita Muñoz, quien tuvo con la malvada Isabella Domínguez uno de los mejores papeles de su carrera, la cual la ha visto brillar en cine y televisión. 

Margarita Muñoz es una consagrada internacionalmente

Hoy de 33 años y casada desde 2013 con el actor argentino Michel Brown, Margarita fue premiada en 2014 con la prestigiosa Palma de Oro del Festival de Cannes como Revelación Protagónica Internacional por su papel en la película "Gossing Girl Acapulco". 

Géraldine Zivic fue otra de las villanas en "Niños ricos, pobre padres", en donde dio vida a Mónica San Miguel. Nacida en Argentina y radicada en Colombia desde los 15 años, Géraldine se mantiene vigente como actriz y presentadora y se encuentra casada hoy con el actor chileno nacionalizado colombiano Gonzalo Vivanco. 

Otra de las actuaciones estelares del gran seriado llegó de la mano de Juan Pablo Schuk, quien encarnó en la ficción a Roberto de La Torre. De 55 años de edad, el también presentador se encuentra radicado hoy día en España

Juan Pablo alcanzó mayor fama unos años antes con su papel como Fernando Escandón en "Pasión de Gavilanes", y trabajó luego tres años en la conocida serie española "El barco", de Antena 3, entre 2010 y 2013. 

Otras Noticias