PASIÓN DE GAVILANES

Increíble: así lucen hoy Miguel y Manolo, los hijos de doña Hortensia en “Pasión de Gavilanes”

Uno de ellos cambió radicalmente su estilo de vida y el otro creció y saltó a la fama internacionalmente.
lunes, 19 de julio de 2021 · 21:28

El anuncio de la segunda temporada de “Pasión da gavilanes”, a poco tiempo de que finalizara la retransmisión de la telenovela por Caracol Televisión, elevó las palpitaciones de cientos de miles de fanáticos.

Claro está que se trata de una de las ficciones más trascendentes de los últimos años por su calidad argumental, sus grandes protagonistas y una mística indescriptible que ha atrapado a millones de personas a lo largo y ancho del mundo desde su estreno en el 2003.

A raíz de la convulsión que provocó la confirmación de la secuela, son muchos los televidentes que se preguntaron cómo se encontrarán los protagonistas que dieron vida a los inolvidables personajes de la ficción.

Si bien hay actores y actrices que continuaron figurando en la pantalla chica y grande hasta la actualidad, otras figuras de “Pasión de gavilanes”, como es el caso de Alberto Marulanda o Carlos Alberto Sánchez, siguieron sus vidas con un perfil bajo y mucho más disimulado mediáticamente.

El primero de ellos fue el encargado de interpretar a Miguel Barragán, el hijo de Doña Hortensia y de don Filemón, además de ser el vecino de los hermanos Reyes. Conocido por su galantería, una vez finalizada la célebre producción, el artista decidió alejarse de la actuación definitivamente.

No obstante, el actor nunca se alejó por completo de las cámaras, ya que poco tiempo atrás fue visto en programas como “Yo me llamo”, donde participó como entrenador personal. Este mismo perfil bajo se replica en su cuenta oficial de Instagram, que no solo está en privado, sino que posee menos de 2 mil seguidores.

Por otra parte, muy distinto es el caso de Carlos Sánchez, quien continuó desarrollando su vocación actoral y brillando en distintas ficciones televisivas. A diferencia del entrenador, Manolo Barragán, el hermano de Miguel en la historia de drama y amor, se radicó en Estados Unidos para crecer en su carrera.

Muchos se sentirían extraños al revisar sus redes sociales, ya que el artista reemplazó su larga y característica melena por una cabello entrecano muy corto. Luego de “Pasión de gavilanes”, saltó a la fama internacional y se destacó también en otras exitosas producciones colombianas. En los últimos años actuó en "El cartel de los sapos 2" y "La quiero a morir", entre otras.

Otras Noticias