PASIÓN DE GAVILANES

Impensado: salió a la luz un detrás de escena de "Pasión de Gavilanes" que ya se ha vuelto furor

La novela sigue sorprendiendo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:36

Al ver cada uno de los capítulos de "Pasión de Gavilanes" uno ciertamente queda tan fascinado y atrapado que por momentos olvida que a los actores les llevó horas y horas de grabación obtener ese extraordinario resultado final.

Muchas veces se dijo que el clima laboral en el set de filmación no era el mejor, y de hecho fueron las mismas actrices quienes confesaron años después de que terminara la primera temporada que tuvieron algunos desencuentros pero que con el tiempo lograron resolverlos. Y las imágenes así lo evidencian.

Hace algunas semanas se supo que la exitosa historia tendrá una segunda temporada y eso por supuesto desató que nuevamente esté en boca de todos. Más allá de querer saber quiénes del elenco original estarán o qué sucederá en esta nueva parte, a muchos los asaltó la nostalgia.

Como se sabe, hoy en día prácticamente todo ha sido registrado y subido a YouTube, una de las plataformas audiovisuales más populares y utilizadas en el mundo entero. "Pasión de Gavilanes" no es la excepción a la regla, ya que los más fanáticos se han ocupado de compartir fragmentos de algunas escenas bastante insólitas, a las que siempre se puede recurrir cuando se quiere volver a los entrañables personajes.

Uno de los videos que más notoriedad ha cobrado en los últimos tiempos es el que está en el canal TVN, donde se han encargado de recopilar los 'bloopers' más desopilantes ocurridos en pleno rodaje de la telenovela.

Desde tentarse tan solo con un cruce de miradas entre colegas, romper accidentalmente parte de la escenografía o tener problemas de dicción a la hora de explayarse en el guion, el detrás de escena con aquellas partes que por obvias razones fueron excluidas de los capítulos son para reír sin parar.

Algunos de los personajes que más material le dieron a esta impensada compilación de "Pasión de Gavilanes" fueron el de Juan Reyes, interpretado por Mario Cimarro, la querida Norma Elizondo que hizo Danna García y también Kristina Lilley en su papel de la madre de las bellísimas hermanas propietarias de la hacienda. Imperdible material.

Otras Noticias