PASIÓN DE GAVILANES

Desconcierto, susto y rumores: por qué todos comentan el episodio 97 de “Pasión de Gavilanes”

La novela acaparó las miradas de los televidentes y ahora envuelve a los internautas.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:00

Con sus escenas de drama, suspenso, y amor, la telenovela "Pasión de Gavilanes" supo posicionarse entre los años 2003 y 2004 como una de las producciones más aplaudidas de Colombia

No obstante, en la actualidad, mientras Telemundo avanza con las negociaciones para realizar la secuela, la historia de amor entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes ha vuelto a posicionarse como una fuerte tendencia, y millones de internautas comentan al respecto. 

Pues muchos han revivido en los últimos meses los capítulos de "Pasión de Gavilanes", rememorando así detalles olvidados o descubriendo tanto errores como inesperados sucesos en algunas de las escenas. 

Por ejemplo, el capítulo 97, en el cual los secuaces de Armando Navarro, interpretado por Juan Aragón, descubren el escondite de la cantante Rosario Montes, caracterizada por la actriz Zharick León, un internauta descubrió un presunto hecho paranormal.

Es que, como ya debaten varios fanáticos en las redes sociales, en la toma se ve que si bien los malvivientes y Rosario entran a la casa de Memo Duque, el guardaespaldas de Armando, el vehículo en el que se trasladaban se mueve solo mientras estaba estacionado. 

Obviamente, los más escépticos han resuelto que solo se trató de una consecuencia lógica de la fuerza de gravedad y que el carro habría quedado estacionado en una pendiente, por eso se movió sin tener nadie adentro. 

Sin embargo, otros, recordando los relatos escalofriantes que hizo la actriz Paola Rey, quien dio vida a Jimena Elizondo, aseguran que las cámaras habrían logrado capturar una presencia. 

Cabe recordar que Rey contó, según el programa de entretenimiento "La Red", de Caracol Televisión, que, mientras grababa, casi de manera constante, sus objetos personales cambiaban repentinamente de lugar. Habrá que ver si este tipo de situaciones reaparecen cuando se realicen los rodajes de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes".